Foro / Maternidad

Podré estar embarazada o me desiluciono??

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 23:19
I
iva_6205098
3/4/14 a las 22:29

Hola, soy nueva en escribir por aqui, aún asi he leido muchisimas notas y preguntas. quisiera ver si me pueden ayudar.
El día 17 de marzo tuve amor con mi pareja y el termino dentro, según mis dias de ovulación estaba justo iniciando mi ovu. estoy a 2 días de que venga mi menstruación pero tambien estoy muy ilusionada con obtener un lindo +, he yenido varios sintomas, como es el cansancio, las nauseas, un dolor horrible de espalda baja y mucha hambre!!
ustedes creen que pueda estarlo. Hoy amanecí con unas nauseas feas y llevo asi toda la mañana y lo q va de la tarde.....

Ver también

A
asia_8424442
3/4/14 a las 22:49

Hola
Por lo que cuentas, es muy probable que si estes embarazada. Yo tuve muchisimo dolor en la parte baja de la espalda al principio del embarazo. Pero bueno, lo unico que podra asegurarte si estas o no va a ser un test. Puedes hacertelo ya con la primera orina de la mañana, usando un test ultrasensible, o esperar a ver si tienes falta.
Mucha suerte y ya nos contaras.
Bss

Y
yurik_9579472
3/4/14 a las 23:19

Muy pronto
Para tener síntomas. Los que te los ocasionan son el aumento de la Hcg que se duplica cada 48hrs. Aunque por supuesto que puedes estarlo ya que haz tenido relaciones sin protección el día de tu ovulación, así que mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir