Foro / Maternidad

Sere mala madre?

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 17:37
E
eryka_6059695
3/4/14 a las 6:33

chicas resulta que soy madre soltera y tengo un bebe de 2 meses el padre de mi hijo no estuvo, no esta, ni estara en nuestras vidas (por lo tanto no me digan que le pida pension xfa jeje) aun vivo con mi mamá y ahora no esta pasando por un buen momento economico y yo quiero trabajar aunque sea un trabajo a medio tiempo pero a quien le digo me dice noo tu bebé esta muy chiquito como le daras leche (el solo toma leche materna) pero necesito tener mis cosas y las de mi bebé las mas importantes necesito un ingreso extra!! hay madres que lo unico que quieren es estar todo el dia con sus hijos pero yo no yo necesito trabajar ahora mas que nunca y eso me hace tener cierto cargo de conciencia al pensar que soy mala madre porque quiero dejar a mi bebe al cuidado de su abuela siendo tan chiquito me da pena y nose que hacer necesito sus opiniones

Ver también

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 6:36

Ay mamita !
Soy admin en una comunidad de fb y leo muchas mamis q estan igual q tu. Y no son malas por ser cabeza del hogar. Por salir destrozadas diariamente a dar todo de si misma para que ese pequeno coma, vista y tenga todo lo que quiera ahora y a futuro. Mamita Nunca pienses q eres mala madre por querer y necesitar ausentarte unas horas para dar lo mejor al bebe..Animo !!!

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 8:02

Mala madre??
Linda eres una excelente madre se necesitan muchos pantalones para ser madre soltera y el querer salir a trabajar para darle lo mejor a tu bb y aminorar la carga de tu mamá lo demuestra, por lo de la leche te la puedes sacar y tu bb la podra tomar en el biberon eso hacen muchas madres, mucho animo y no eres mala madre

E
eryka_6059695
4/4/14 a las 17:37

Gracias
por sus palabras espero conseguir un trabajo a medio tiempo luego ya hable con mi madre y esta dispuesta a cuidarme a mi niño, confio en Dios que ahora solo traera cosas positivas a la vida de mi hijo y la mia .. gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir