•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento pinchazos bajo el vientre

Hola a todas,

Espero que estén bien. Yo llevo un par de días con pinchazos en el bajo vientre cuando estoy mucho tiempo de pie. Tb he tenido la sensación de dolor de regla (según mi matrona es que la niña se ha colocado y que es normal) ¿A alguien le ha pasado?

Son como calambres y no se me pone la tripa dura, por cierto.

Besitos

Pino+Gara (32+ó-)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola

yo hace 15 dias que siento eso y segun dicen son las contracciones de encaje del bebe (yo lo tengo encjado desde la 28+4)aunk a mi me mandaron reposo por posible parto prematuro ya que a eso se le añaden otras circumstancias.Tb pueden ser las de braxton hicks que hay personas a kien les molestan mas k a otras.Diselo a tu matrona.

vane+alex 31s

Estoy embarazada de 2 semanas

tengo un dolor en el vientre como si me bajara la regla y un pinchazo muy molesto, todavia no he tenido mi primera falta pero el tex me ha dado positivo ¿le ha pasado a alguien?

Hola marpin1

q tal sigues d los pinchazos? a mi me pasa igual y mi dctra me a dicho q o bien se esta colocando o q estoy teniendo pequeñas contracciones pero q si no son seguidas pues q este tranquila y si no pos a urgencias. cuidate mi niña un beso ¿q tal los antojos? jejejeje

Pos me dan cuando camino mucho

por: marpin1

No son seguidos, así que nada a aguantarse. Y con respecto a los antojos, como me comería un queso tierno, uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Muchos besitos

Pino+Gara(32+ó-)

Ayer estuve en el gine

consuegra, ayer estuve en el gine , como sabes, me dijo que el enano está atravesado...me acuerdo que me comentó algo así como que me seguiría molestando las costillas probablemente pero que al menos no me haría daño el bajo vientre...eso quiere decir que tu matrona tiene razón, imagino, que gara ya está preparada para salir, de lo que me alegro mucho, no sólo por ti sino por mi vago particular que, como ya te he dicho, se dejará influir por su novia y se pondrá como dios manda. nada de preocuparse, todo apunta a que Gara ya se ha decidido a hacer el pino. enhorabuena

Eso espero consuegra

Y tú dile a Pablito, que mi niña quiere un novio que no sea un vago y que haga el favor de ponerse de cabeza, ya tendrá tiempo de ponerse en posición horizontal cuando nazca

Besitos a los dos

Pino+Gara(32+ó-)

Me pasa lo mismo

Hola Marpin,yo tambien estoy mas o menos del tiempo q tu.Hasta hace poco me pasaba lo mismo,y estaba muy preocupada.Me pasaba cuando andaba muxo y no paraba kieta!! Y aun tambien me pasa,pero menos,xq me dijo la matrona que no me estresara tanto y descansara un pelin mas.Lo que pasa sq yo estaba obsesionada con el tema de engordar y de las varices.Ya levo 13kg engordados y me han salido tambien varices x cierto.Ahora hago lo justo como para no star apalancada todo el dia y estar un poquito en movimiento.Ademas q me aburro tumbada viendo la tele y me gusta hacer cosillas.En cuanto a lo del dolor de regla a mi me pasa casi desde q me kede embarazada,pero pensaba q era algo normalno se...pero me dijo la matrona q los sintomas del parto son las contracciones y como un dolor de regla un pelin mas fuertes....Chica q kieres q te diga pero yo me acojono cada vez q me entra por si llega ya el momento de...dar a luz!! jejeje aunque tengo muxas ganas la verdad.De todas maneras mañana se lo preguntare mejor a mi matrona a ver que me dice y aconseja y ya te lo cuento,Okiss!! Venga,un besazo enorme gordi!! jejeje muakss

Descanso

hola guapa,

si entiendo bien las cifras estás en la semana 32, yo la estoy empezando. a mi me ha pasado lo mismo estos días, estoy de obras y hay días que paso demasiado rato de pie, por lo que he leído, las contracciones tendrían que remitir con descanso, así como la sensación de dolor de regla, para mí al menos ha sido así. de todos modos tu misma tienes el remedio, evita pasar tanto rato de pie, porque la ley de la gravedad empieza a tener más fuerza que nunca,

un besote,

mar + sergi (a por la 32)

Gracias

A ver si se pasan. De todas maneras, no creo que sean contracciones. Según parece es algon normal p el útero, movimientos dl bb etc.

Besitos

Pino+Gara(32+ó-)

Lo subo

A ver si me pueden ayudar.

Bueno,..no soy la única!!!!

Hoy he puesto un post desesperada. Yo estoy más avanzada que tu (39+1). Durante el embarazo sentí algún pinchazo vaginal, pero es que lo de ayer noche no tenía nombre de lo que me molestaba,..y no son contracciones, que esas las distingo perfectamente.
Es una presión muy fuerte en la pelvis acompañada de unos pinchazos agudos que duelen bastante. Hoy me han dado algunos pero no tan fuertes como los de anoche..!
Si esta tarde estoy mejor tengo que ir a ver la sala de partos y se lo preguntaré a mi matrona,.. a ver si me sabe decir lo que es.

un besito

Pepa+Héctor (39+1)

Hola

Yo los dolores de regla tambien los he tenido pero la verdad es que tampoco les he dado mayor importancia porque no eran muy fuertes. De todas formas no te preocupes, si la matrona no le ha dado importancia no te agobies, seguro que es normal, tenemos todo tan estirado y descolocado que supongo que esas molestias son normales.
A ver si alguna de las chicas te puede ayudar un poco mas.
Besos
Adara (30+ o -)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ardores cuando se van
por: ranita124
3
  Una pregunta a todas las embarazadas?
por: merss
8