Foro / Maternidad

Lo que nos dice internet

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 13:04
Z
zivile_9342926
2/4/14 a las 21:10

Hola! cómo están, mi nombre es Alejandra y tengo 3 meses de embarazo, he estado mirando mucho en internet sobre cómo debo cuidarme, cambios que voy a tener tips que me puedan servir, pero cada vez que hablo con mamás m soy cuenta de nuevas cosas que nunca las había ni leido en internet, quisiera que me dieran sus experiencias y me contaran cosas que aprendieron que muchas veces no pudieron encontrar en internet o que cosas necesitan saber que no haya en internet para empezar a resolverlas juntas! quiero estar segura de saberlo todo y en internet no lo voy a encontrar, solo las mamás conocemos bien que es lo que necesitamos!! por eso les pregunto!! gracias por la ayuda

Ver también

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 12:47

Bueno
Es que en las paginas web que hablan sobre el embarazo y la crianza solo te lo ponen en rasgos generales, no pueden ser muy especificos por que cada mujer, embarazo, y niños son completamente diferentes, te entiendo perfectamente que quieras saber todo, asi era yo con el embarazo de mi 1er niño y sabes que? No lo aprendi todo pero siempre acudia a mi gine ante cualquier duda, ahora que estoy embarazada de mi 2o niño lo que se me tranquiliza un poco pero hay cosas completamente nuevas que no experimente con el primero pero igual siempre me apoyo en mi gine, y respecto a la salud y cuidado del bb es lo mismo cada niño es un mundo diferente pero igual apoyate en tu pediatra, puedes pedir opiniones a quien quieras pero solo ellos te sacaran realmente de todas tus dudas, cuidate y un saludo

G
ganka_9087722
3/4/14 a las 13:04

Depende el tema
Mmm... depende, alivio de sintomas? Desarrollo fetal?
Yo a los tres.meses vivi el embarazo como.si no.lo estuviera porque me.sentia estupendamente. Solo dolor de espalda.

Te dire que empieces a caminar temprano, no solo porque en el ultimo trimestre lo tendras que hacer para que se encaje y el parto no se atrase... sino porque con el segundo trimestre vine la retencion de liquidos... y te inflas!!!! Los pies enormes,.dolor debmanos, etc. Caminar y beber mucho liquido te ayudara, te lo recomiendo para prevenirlo de temprano, ademas es un excelente ejercicio cardiovascular que te controlara el peso sin grandes esfuerzos. Yo de 5 a 7 meses no podia caminar, me cansaba mucho y ahora que estoy en fecha de parir voy y vengo. Pero bueno, antes no caminaba,.salia agotada del trabajo y no tenia tiempo. Ojala me ubiera hecho un rato aunq sea un par de veces por semana.

El medico te sabra guiar, el consejo q me dio el mio fue que me cuide de las opiniones,.que nunca compare mi embarazo con otro... a algunas mujeres se les hacen unos estudios, a otras no... es cuestion de confiar en tu profesional.

Otro consejo, NO DEJES LOS TACOS. Yo los deje de usar a la fuerza, mi familia me tenia harta... me pase a las sandalias si nada de taco y chau forma del pie. Mi partera en el curso de preparto nos dijo,.en mi caso ya era tarde, que podemos usar taco chino o de unos pocos centimetros, pero que nos alejemos de las suelas chatas... porque despues se hinchan y se pueden deformar. Tampoco taco aguja de trece cm, pero si taquito... no le.hace mal al bebe, ni a la madre... es solo para que no te caigas, pero si estas acostumbrada no vas a caerte mas.o menos, es.cuestion de tener cuidado andes en lo que andes.


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram