Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada y me ha salido trabajo

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:44
O
ouiza_5839878
2/4/14 a las 19:44

A ver que me decís,

Llevo en paro casi 2 años, buscando y buscando y sin encontrar nada, viendo que pasan los años y la cosa no se arregla y que no se cuando encontraré trabajo decido buscar bebe porque sino al final se me pasa el arroz.

Esta semana me entero que por fin estoy embarazada y super feliz por la noticia.

Pues ayer me llamaron para una entrevista, he ido y me acaban de decir que el trabajo es mio

Tengo una sensación muy agridulce, me hace muchísima falta el trabajo pero pienso que no esta bien ocultar algo tan importante y se que si lo digo no me van a contratar.

A la vez tampoco se si el embarazo saldrá bien o no, pues me acabo de enterar....

Necesito consejos, que haríais en mi situación????

Ver también

O
ouiza_5839878
2/4/14 a las 20:13

Pues si....
Me esta recomendando lo mismo todo el mundo. Yo soy responsable, trabajadora y tengo muchas ganas y también necesidad. ¿porque no voy a poder hacer un trabajo por estar embarazada? Pero el pais es así para todo, no se puede ir con la verdad por delante....

M
magali_9040375
2/4/14 a las 22:44

No digas nada y coge el trabajooooo.....jejejeje
Me paso lo mismo que a ti, llevaba 4 años y pico en paro y 4 años y pico buscando bebe, no conseguía ni una cosa ni la otra, pues bien en diciembre el día 19 salgo seleccionada para un contrato de un año, y el día 24 me entero que estoy embarazada....bueno yo voy al trabajo y firmo el contrato el día 7 de enero, yo dije que estaba embarazada porque es un trabajo para la administración pública y entonces no me iban a dejar fuera ni nada de eso, pero si el trabajo fuera para una empresa privada no hubiese dicho nada, a mi también me hace falta el dinerito y más ahora con un bebe que llegara en septiembre, si crees que no te van a contratar por estar embarazada, no digas nada chiquilla y más si te hace falta el dinero!!
Se lo dices cuando hayas pasado el periodo de prueba, es mi consejo !!
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir