Foro / Maternidad

Ayuda ovario derecho multifolicular

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 23:28
H
haidar_6483603
2/4/14 a las 16:47

Buenas aver si alguien me puede ayudar .
El 7 de marzo vino mi regla y duro 4 días pero el día 21 dwl ciclo me vino de nuevo claro yo pensé que era regla porq era muy roja y no era eescasa.total q fui a urgencias y me dijeron q todo bien q el endometrio estaba lineal y que tenia el ovario derecho multifolicular me mando unas pastillas para cortarlo , asta hace 5 dias manchaba el papel al limpiarme, mi duda es, era regla? Xk me deveria de aver venido ayer pero no a sido así entonces no se si fue regla? Y si con ovarios multifolicular se produce ovulacion? Tengo q decir q ni tengo síntomas de regla ni de nada .alguna me puede ayudar porq no se si se puede ovular si fue regla o si tengo retraso gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
2/4/14 a las 17:39

Si
De hecho ovario multifolicular es que estás a días de ovular, salen muchos folículos y hay uno dominante que es el
Que madura más y de ahí sale el ovulo, seguramente tus ciclos van a ser cortos. Pero no se ve nada extraño.

H
haidar_6483603
2/4/14 a las 23:28
En respuesta a yurik_9579472

Si
De hecho ovario multifolicular es que estás a días de ovular, salen muchos folículos y hay uno dominante que es el
Que madura más y de ahí sale el ovulo, seguramente tus ciclos van a ser cortos. Pero no se ve nada extraño.

Gracias
Era una gran duda q tenia ! Pero entonces cuento ese sangrado por regla? Xk fue de 3 u 4 días y si no era regla mañana tendría 1 día de retraso .pero yo ni síntomas de regla ni de ninguna otra cosa .tengo q decirte no fue un pequeño manchado fueron 2 días como de regla y el restante al limpiarme .gracias de nuevo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir