Foro / Maternidad

3d en zuatzu la semana pasada, fenomenal

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 18:06
X
xinwei_6494242
2/4/14 a las 14:48

Kaixo neskas.
Os quiero contar que la semana pasada hemos hecho la 4D (me lio con la 3D que no se mueve, creo) y hemos tenido suerte, le hemos visto todo!
Tal y como me habia advertido mi hermana (que se hizo la misma en su embarazo anterior en Quirón Bilbao y no se le vio nada ) eso dependia mucho del bebe y de quien te la haga. puedes tener suerte o no y yo la tuve. Me la hizo el dr. Murua, un argentino majísimo que era la primera vez que nos veia (sigo mi embarazo en el ambulatorio de Lasarte con Itziar Etxanis, un encanto). No solo ha hecho la 3D, nos dieron un pintxo con las fotos y un dvd con todo grabado. Nos fuimos encantados porque no se limito a vernos la cara que eralo que mas nos interesaba , sino que le midio todo nuevamente como a las 20 semanas. una pasada los equipos y la atencion.
Si tenéis la posibilidad, hacedlo. Ya nos habían hablado muy bien de la klinika pero no nos imaginabamos que ademas eran tan buenos con la atencion. las chicas fenomenales y profesionales como la copa de un pino. Muxus!!!

Ver también

M
maham_9745089
2/4/14 a las 18:06

Precio!
Y cuanto te costo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir