Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas???

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 5:48
A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 14:43

Hola chicas queria preguntarle a alguna q ya este embarazada si puede ser que no haya ningun sintoma antes del dia de la regla?? Yo estoy a tres dias de q venga mi periodo y no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla solo uve en dos ocacsiones hace unos dias unas puntaditas repentinas en un ovario pero nada mas. Queria saber si alguna le paso q no sentia nada nada antes del supuesto dia de rehla y resulto embarazo? Gracias x lerreme y espero alguna me pueda responder

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asia_8424442
2/4/14 a las 15:35

Es normal
Muy normal que antes de la falta no haya sintomas.
Lo más general, es que el primer síntoma de embarazo sea la falta de regla. Luego ya empiezan los dólares de pecho, ovarios, mareos, etc. Pero estos no tienen un porque experimentarlos todas las embarazadas, el único en común es la falta.
Suerte!

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 19:18
En respuesta a asia_8424442

Es normal
Muy normal que antes de la falta no haya sintomas.
Lo más general, es que el primer síntoma de embarazo sea la falta de regla. Luego ya empiezan los dólares de pecho, ovarios, mareos, etc. Pero estos no tienen un porque experimentarlos todas las embarazadas, el único en común es la falta.
Suerte!

Gtacias!!
Dios quera q tenga 9 meses de falta. Besos y suerte para ti!

O
ouiza_5839878
2/4/14 a las 19:48

Hay gente que no nota nada
Yo note unos latigazos muy fuertes, me doblaban del dolor y duraban unos segundos.

R
rut_5434419
3/4/14 a las 8:15

Holaaa!!
yo no tuve ningun sintoma de embarazo, lo cual me asustaba y pensaba no estarlo, pero bien.. ya estoy de 26 semanas esperando mellizos y nunca tuve nauseas ni nada. besos

A
an0N_970802299z
4/4/14 a las 5:42
En respuesta a rut_5434419

Holaaa!!
yo no tuve ningun sintoma de embarazo, lo cual me asustaba y pensaba no estarlo, pero bien.. ya estoy de 26 semanas esperando mellizos y nunca tuve nauseas ni nada. besos

Gracias
Por responder y felicidafes!!!

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 5:48

Hola,
estoy embarazada de 30 semanas y dos dias, en mi caso yo tube dolores como si me fuese a venir pero muy fuertes.. ..
desime.. tu deseo es quedatte embarazada? =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir