Foro / Maternidad

Test

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:32
Y
yanmei_5932687
2/4/14 a las 13:37

Nunca me han dolido las reglas, con los años aprendí que cuando sentía una pequeña molestia...me iba a bajar. Ahora llevo 10 días asi y no me viene...Me hice el test lisubel, en el grafico pone que para dar positivo tienen que salir dos lineas en los extremos de la mirilla uno en el lado de C y otro en el de T. La cuestion es que la linea me salio en medio ni para uno ni para otro....lo he abierto y habia otra más clarita dentro...Ya sé tengo que repetirlo...Hace dos meses deje la pildora, asi que no sé si estare embarazada o es que he vuelto a ser irregular....

Ver también

A
asia_8424442
2/4/14 a las 13:40

Seguramente
Será que estaba mal montado el test.
Pero yo creyó que es un positivo. Si una vez desmontado hay dos rayas, ... Vamos, poca duda me queda.
Pero oo mejor, ves a la farmacia y que te den otro y t aseguras.
Ya nos contarás... Quiero darte la enhorabuena, pero prefiero que nos asegures primero!

V
vesko_9747845
2/4/14 a las 14:30
En respuesta a asia_8424442

Seguramente
Será que estaba mal montado el test.
Pero yo creyó que es un positivo. Si una vez desmontado hay dos rayas, ... Vamos, poca duda me queda.
Pero oo mejor, ves a la farmacia y que te den otro y t aseguras.
Ya nos contarás... Quiero darte la enhorabuena, pero prefiero que nos asegures primero!

Ups
Uyy pues pinta a test montado delrrebes y si es así...Es positivo.

Ves a la farmacia y enseñarles el test. Y de paso te haces otro.

Estabas buscando embarazo??
Ya nos cuentas vale?

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 15:06
En respuesta a asia_8424442

Seguramente
Será que estaba mal montado el test.
Pero yo creyó que es un positivo. Si una vez desmontado hay dos rayas, ... Vamos, poca duda me queda.
Pero oo mejor, ves a la farmacia y que te den otro y t aseguras.
Ya nos contarás... Quiero darte la enhorabuena, pero prefiero que nos asegures primero!

Yo..
Yo me ise uno d la farmacia y m salio una raya fuerte y otr mu flojita fui ami mdiko m ise otr y era negativo y n m kdee trankila y fui a urgencia m isieron otro y me salio débilmente positivo aun m falta 8dias para la regla ty mu nerviosa nse k pensar

Y
yanmei_5932687
3/4/14 a las 10:00

Test
Anoche me hice el "clear blue" = embarazada 1-2 semanas.....me la estaba jugando porque a mis 40 no puedo dejarlo más pero no se si alegrarme o no, necesitaria otros 10 años......

A
asia_8424442
3/4/14 a las 10:31

Enhorabuena!
Verás como poco a poco te haces a la idea.
Un beso!

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 16:32
En respuesta a vesko_9747845

Ups
Uyy pues pinta a test montado delrrebes y si es así...Es positivo.

Ves a la farmacia y enseñarles el test. Y de paso te haces otro.

Estabas buscando embarazo??
Ya nos cuentas vale?

Verito
Me alegra ver tu eco! Para cuándo tienes fecha de parto? Cómo lo llevas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir