Foro / Maternidad

Urgente !!colicos insoportables y 10 dias de retraso!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 17:24
S
suzhu_5409051
1/4/14 a las 23:31

Bueno me dijo una enfermera amiga de mi mama que esperara 15 dias para la prueba y el sabado me la are ya me avian dado colicos pero ahorita en este instante estab insoportables sera normal me podre tomar una pastilla porfavor contestenme Gracias

Ver también

M
maggie_9784032
2/4/14 a las 1:00

Hola
Que tan puntual eres en tu regla y si cabe la posibilidad de que estuvieras embarazada yo te aconsejo de que no te tomes nada por si las dudas.
Si ya tienes un atraso hazte la prueba en cualquier hora del dia ya que si lo estas sea el dia que sea te saldrá positiva.

Saludos

Y
yurik_9579472
2/4/14 a las 1:12

Nunca es normal
Tener cólicos insoportables, puedes tener alguna enfermedad que requiera de atención inmediata. Hazte la prueba ya, es una tontería esperar 15 días, los test ya te dan positivo o negativo desde el primer día de la falta. Suerte y atiendete!

S
suzhu_5409051
2/4/14 a las 2:18
En respuesta a maggie_9784032

Hola
Que tan puntual eres en tu regla y si cabe la posibilidad de que estuvieras embarazada yo te aconsejo de que no te tomes nada por si las dudas.
Si ya tienes un atraso hazte la prueba en cualquier hora del dia ya que si lo estas sea el dia que sea te saldrá positiva.

Saludos

Soy muy puntual
y siempre me dan colicos pero en cuanto me dan me baja mi regla pero no me baja y me are el test el viernes por que a mi novio le pagan ese dia y yo no trabajo y mis papas pues no saben yo le tengo confianza a la enfermera y no les dice a mis papas pero hablare con mi novio ahora que venga a erme y le dire que me de de para la prueba

M
maggie_9784032
2/4/14 a las 17:24

Suerte
Por lo que mencionas es muy probable que estes embarazada, pero mejor hazte la prueba en cuanto tengas dinero y asi ya sales de dudas.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir