Foro / Maternidad

Necesiiito ayudaaa xfavoooor

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 12:58
M
maleni_5674273
1/4/14 a las 22:23

aver me ise un tets y me salio una ralla rosa mui fuerte y otra k kasi ni se vee depsue fui a ami medico me isieron otro y salio negativo y nii yo ni mi pareja nos kedabamos trankilos y nos fuimos para urgencias y me ise otro y salio delilmente positivo
algiien me puuede desiir k posibiliida ay mas d estar embarazada o k no??
ayudaaadmee xfa

Ver también

A
asia_8424442
2/4/14 a las :50

Por flujita que se vea la raya es positivo
Si el test no detecta la hormona la raya no se marca. Lo que debe pasar es que estarás de muy poquito.
Cuantos días de falta tienes?
Yo lo repetiría con la primera orina de la mañana, o lo más fiable, un test de embarazo en sangre, beta se llama. Que por cierto, raro es que no te lo hayan hecho en el hospital si ellos tenían dudas, no? Porqué comentas que as acudido a urgencias, por lo que imagino te habrán dicho que opinan ellos?
Saludos?

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 12:34
En respuesta a asia_8424442

Por flujita que se vea la raya es positivo
Si el test no detecta la hormona la raya no se marca. Lo que debe pasar es que estarás de muy poquito.
Cuantos días de falta tienes?
Yo lo repetiría con la primera orina de la mañana, o lo más fiable, un test de embarazo en sangre, beta se llama. Que por cierto, raro es que no te lo hayan hecho en el hospital si ellos tenían dudas, no? Porqué comentas que as acudido a urgencias, por lo que imagino te habrán dicho que opinan ellos?
Saludos?

.......
No tengo todavía la Falta!!Me falta 7 dias para k me venga lo que pasa k me lo ise pq tngo muxos mareos y nauseas y fui a urgencias para k m isieran el d sangre pero n me lo icieron nada m isieron el d orina y m dijeron eso k era débilmente positivo Y yo na nse k pensar si esty o no

A
asia_8424442
2/4/14 a las 13:12

Entonces
Seguramente sea positivo. Normalmente hasta que no se está en la falta o 2/3 días antes no suelen detectar hormona el test.
De todas formas, no te agobies, intenta estar tranquila y cuando llegue tu falta repite el test.
Es muy pronto para tener tantos sintomas y sobre todo para que detecte un positivo. Pero claro... Cada mujer es diferente.
Suerte!

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 14:44
En respuesta a asia_8424442

Entonces
Seguramente sea positivo. Normalmente hasta que no se está en la falta o 2/3 días antes no suelen detectar hormona el test.
De todas formas, no te agobies, intenta estar tranquila y cuando llegue tu falta repite el test.
Es muy pronto para tener tantos sintomas y sobre todo para que detecte un positivo. Pero claro... Cada mujer es diferente.
Suerte!

Aver..
Los síntomas es pq yo tengo prblemas y x eso m miro mas los mareos lo q pasa k esta vez me ise el test x acermelo y miiraa....

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 20:41
En respuesta a asia_8424442

Entonces
Seguramente sea positivo. Normalmente hasta que no se está en la falta o 2/3 días antes no suelen detectar hormona el test.
De todas formas, no te agobies, intenta estar tranquila y cuando llegue tu falta repite el test.
Es muy pronto para tener tantos sintomas y sobre todo para que detecte un positivo. Pero claro... Cada mujer es diferente.
Suerte!

Asustda
aora e empezado toda la tarde con flujo transparente y me duele mucho como en el ovario izquierdo eso es k m va a bajar la reglaaa??dciirme algo

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 21:07

Pero
Pero como me dijeron en el k me ice en el médico k era positivo débil pues pienso k me va a venir la regla
nose estoy mu asustada y perdnar x ser tan pesada pero esk estoy sola con mi pareja y no tenemos kien nos aconseje perdón

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 21:44

Fallado
Puues creo que esta vez el test a Fallado porque e enpesado a Manchar

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 21:50

Aver
Aver ya ire contando lo que pase por ahora es marrón muy clariito

M
maleni_5674273
4/4/14 a las 12:58

La regla
Pues xikas me a venido mi regla y me duele muxoo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir