Foro / Maternidad

Ayudita...estoi un poko angustiada ya....

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 19:21
M
maina_8540950
1/4/14 a las 16:37

hola chicas...resulta que yevo leyendos un monton de tiempo y me e decidido oy a pediros ayuda...os cuento.
hace dos años quede embarazada...una gran alegria¡¡¡ pero a los 5 eses tube un aborto espontaneo...y desde akel entonces no e vuelto a kaer embarazada...este mes pasado decidi buskar enserio y me puse a eyo seriamente...alos cuatro dias de retraso me ice un test y dio negativo.(normalmente al obtener este resutado me baja en ese mismo dia) pero esta vez no no baja y no tengo sintomas de que vaya a bajar...solo noto un ligero molestia de ovarios y koo kemazon en el pecho...chicas que pensais??puede aver dado negativo y ser positivo?puede estar pasandome algo malo?ay nose que hacer ya....

Ver también

A
asia_8424442
1/4/14 a las 20:43

Si no estas convencida con el resultado del test
Repítelo con la orina de la mañana, pide en la farmacia que sea ultrasensible. Y si lo prefieres, ves a un laboratorio y te realizas una beta, la prueba de embarazo en sangre, esta es la más fiable.
Suerte!

M
maina_8540950
2/4/14 a las :39
En respuesta a asia_8424442

Si no estas convencida con el resultado del test
Repítelo con la orina de la mañana, pide en la farmacia que sea ultrasensible. Y si lo prefieres, ves a un laboratorio y te realizas una beta, la prueba de embarazo en sangre, esta es la más fiable.
Suerte!

Ay diosito
Me.hice la beta esta tarde. Pero...dio negativo.kon un valor de 3,29 y tendría K aber dado superior a 5 pero.sigo sin molestias algunas...no obstante tengo.ginecólogo.el.día 4 espero sea una equivocación ,Aunke.en sangre...suelen no fallar

M
maina_8540950
2/4/14 a las 15:57

Esto es muy raro...
Alfinal.ayer.me.ice.la beta.como ya dije y dio.valor de 3,29 y para.positivo seria 5... Ne.yeve la.desilusión.y.pensé. Esta.noche.me baja...pero.oy me.levanté y nada no tengo dolor de.ovsrios.solo.simples.pincha zos leves el dolor de oecho es puntual.y todo entorno. Al.pezon y tb tengo la.sensación.de estar mabchando y.voi a mirarme.y nada...solo. Un flujo blanco...nose.que oenssr las oruevas en.sangre sdicen.ser 1oo% fiables ayudarmeeee

M
maina_8540950
2/4/14 a las 16:23

Gracias x contestar...
X kasualidades de la vida el.viernes.tengo.una eco revision. Gibekologika.X.unos.kistes. Que tenia... Solo espero sea uno de.esos casos de falsos negativos...pero creo que ne va a estallar la cabeza hjaja estoi taaaan rara...no entiendo lo que me está pasandoo

M
maina_8540950
2/4/14 a las 17:04

Si
Los tebia kuando tenia 16 años.o.así y me.desaparecieron.y.todos los años me.reviso y siguen sin aparecer si me baja todos los meses...kon 29 o 30 días de ciclo xo.siempre

M
maina_8540950
4/4/14 a las 19:21

Resultado
Ya e ido al gine km.te.konte ayer Y no no había embarazo...el endometrio lo.tngo.inflamado nose xk...tngo los.ovarios.polikistikos...y ne a dicho je este mes.ni sikiera había ovulado y me a mandado ovusitol y me a dado 7 meses para kedar embarazada y.sino miraría la.invitro tu ke opinas estoi muy agoviada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram