Foro / Maternidad

Gran duda!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 15:08
G
gruia_9423848
1/4/14 a las 15:33

No sabia donde escribir, en que foro y me decidi por este porque en realidad llevo 11 meses de búsqueda de mi positivo sin exito.
Me ha pasado algo muy raro y a la vez asqueroso y lo que mas me fastidia es que yo tenia todas mis esperanzas de quedarme embarazada este mes.
Pues bien, llevo un tiempo con dolores de ovarios fuertes, hoy algo menos...me queda 1 semana para la no regla e hice mis deberes perfectamente en mis dias fertiles. Esta mañana fui al baño y me paso algo horrible...de repente me salió un tampon!!!! Nose como no me he dado cuenta, hemos tenido relaciones y mi marido si que decia que le dolia pero claro, yo que iba a saber!!! Ayer estuve todo el dia mala, como con inicio de gripe y hoy no me emcuentro muy bien. Me he ido a urgencias esta mañana, estaba muy asustada por lo de el tampon. Me hizo ecografia y muy bien, la citologia en 2 días tendre resultados y me ha mandado ovulos para limpieza.
El caso que me quede muy triste porque pensaba que este seria mi mes de positivo pero con el tampon dentro...le pregunte al ginecologo y me dijo que el tampon no habra impedido para nada el embarazo y que puedo estarlo perfectamente.
Ahora me siento fatal, triste...y quisiera saber si alguien conoce a alguna mujer que le haya pasado esto y haya quedado embarazada.. llevo la cabeza loca..11 meses de busqueda y se me queda un tampon dentro...esto va a acabar conmigo...

Ver también

E
emely_5519741
1/4/14 a las 17:34


Y no notaste nada? Madre mia no se ni que decirte es la primera vez que escucho algo asi , tu medico te dijo de que no tenia nada que ver pero yo sinceramente no es por desanimarte pero es dificil ya que como entraban? Si estaba tapado . Pero no me hagas caso y ojala me equivoque.

Y
yissel_8615319
1/4/14 a las 17:44

No le des mas vueltas
obsesionarse puede provocar precisamente que no te quedes embarazada. tu siguelo intentando y no tengas prisa. Si no tienes ningun problema llegara en su debido momento. ¡¡animo!!

G
gruia_9423848
1/4/14 a las 18:03
En respuesta a emely_5519741


Y no notaste nada? Madre mia no se ni que decirte es la primera vez que escucho algo asi , tu medico te dijo de que no tenia nada que ver pero yo sinceramente no es por desanimarte pero es dificil ya que como entraban? Si estaba tapado . Pero no me hagas caso y ojala me equivoque.

Gracias
Pues eso pense yo cuando vi el tampon..pero el me dijo que pasa mas amenudo de lo que creo, lo de olvidarse dentro un tampon y que claro que me puedo haber quedado embarazada.
De todas formas yo pienso aun asi, que es casi imposible. Jolin este mes que lo habia cuadrado para tener relaciones....el caso que me duele esa zona todo el tiempo...y no me emcuentro nada bien, cansada, frio, dolor de todo el cuerpo...vamos lo que me faltaba!!! Vosotras sois mamis?? Gracias por haberme leido y haber perdido el tiempo en contestarme. ..la verdad que me encuentro tan sola en esto....nadie me entiende. .

E
emely_5519741
1/4/14 a las 19:06
En respuesta a gruia_9423848

Gracias
Pues eso pense yo cuando vi el tampon..pero el me dijo que pasa mas amenudo de lo que creo, lo de olvidarse dentro un tampon y que claro que me puedo haber quedado embarazada.
De todas formas yo pienso aun asi, que es casi imposible. Jolin este mes que lo habia cuadrado para tener relaciones....el caso que me duele esa zona todo el tiempo...y no me emcuentro nada bien, cansada, frio, dolor de todo el cuerpo...vamos lo que me faltaba!!! Vosotras sois mamis?? Gracias por haberme leido y haber perdido el tiempo en contestarme. ..la verdad que me encuentro tan sola en esto....nadie me entiende. .


No yo no soy mami llevo 3 meses buscando despues de tomar 1 año las pastillas para regularme la regla, tengo 24 años y aunque sea la edad mas fértil segun he leído no se porque se me ha metido en la cabeza que me va acostar por tomar ese año de pastillas

G
gruia_9423848
1/4/14 a las 19:29
En respuesta a emely_5519741


No yo no soy mami llevo 3 meses buscando despues de tomar 1 año las pastillas para regularme la regla, tengo 24 años y aunque sea la edad mas fértil segun he leído no se porque se me ha metido en la cabeza que me va acostar por tomar ese año de pastillas

Suerte
24 años!!! Pues solo tienes que relajarte y hacer los deberes en tus dias fertiles. Estoy segura que con eso en breve estaras embarazada. Ya veras !! Yo tengo 34 y llevo 11 meses y te digo que como te obsesiones como yo, al final tu misma te creas los sintomas. Vamos, yo este mes los tengo todos!! Hasta el dolor de pecho y la temperatura basal alta!! La cabeza nos da muy malas pasadas. Relajate tu que eres joven y tienes tiempo, disfruta, hazlo en tu ovulacion y ya me.cuentas en tu proximo ciclo.

E
emely_5519741
1/4/14 a las 22:09
En respuesta a gruia_9423848

Suerte
24 años!!! Pues solo tienes que relajarte y hacer los deberes en tus dias fertiles. Estoy segura que con eso en breve estaras embarazada. Ya veras !! Yo tengo 34 y llevo 11 meses y te digo que como te obsesiones como yo, al final tu misma te creas los sintomas. Vamos, yo este mes los tengo todos!! Hasta el dolor de pecho y la temperatura basal alta!! La cabeza nos da muy malas pasadas. Relajate tu que eres joven y tienes tiempo, disfruta, hazlo en tu ovulacion y ya me.cuentas en tu proximo ciclo.


Este mes es cuando menos sintomas tengo jaja el dia 5 es mi dia de regla y ya pos veremos a ver que pasa , use los test de ovulacion este mes y todos los dias marcados unos mas que otros pero ninguna como la de control y ni clara de huevo que el mes pasado si tube , o no me di cuenta de mi ovulacion o ni ovule ya veremos.

H
halina_9398731
1/4/14 a las 22:15

Relajare
Quizás estas muy ansiosa por quedarte tienes que calmarte y esperar, cuando menos te los esperes llegara, ánimos wapi y suerte

G
gruia_9423848
1/4/14 a las 23:12
En respuesta a halina_9398731

Relajare
Quizás estas muy ansiosa por quedarte tienes que calmarte y esperar, cuando menos te los esperes llegara, ánimos wapi y suerte

Tuprinces
Muchisimas gracias!!! Se que debo estar tranquila sino al final acabare loca perdida. Asi que a partir de ahora voy a tomármelo con mas tranquilidad.

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 12:32

Yo creo
Que si podrias quedar, los espermatozoides son microscopicos asi que bien podrian pasar, como ejemplo (algo grafico) cuando el tampon se llena el flujo sale y puedes tener accidentes con tu ropa interior, entonces si el tampon puede permitir la salida del flujo por que no habria de permitir el paso del esperma, no crees? lo bueno es que ya salio, relajate y a esperar que no llegue, no te estreses que a veces el estres, la ansiedad, y la mente son mejores que cualquier anticonceptivo, cuidate y mucha animo

A
asia_8424442
2/4/14 a las 13:16

Yo también creo que el tampón no impediría un embarazo
Porque sí así fuera, podría ser un método anticonceptivo, no?
Jajaja... Que cosas le pasan a una x la mente!
Suerte! Y no desesperes, antes o después llegará tu momento dese mama!
Saludos

G
gruia_9423848
2/4/14 a las 15:08
En respuesta a asia_8424442

Yo también creo que el tampón no impediría un embarazo
Porque sí así fuera, podría ser un método anticonceptivo, no?
Jajaja... Que cosas le pasan a una x la mente!
Suerte! Y no desesperes, antes o después llegará tu momento dese mama!
Saludos

Pues si
La verdad que tienes razon!! Si fuese imposible seria un anticonceptivo y los espermatozoiedes son microscopicos. El caso que si el ginecologo me dijo que daba igual, de echo no me ha querido mandar antibióticos por si estuviera embarazada. Me queda 1 semana para la regla, no tengo ningún sintoma raro hoy...no creo que este sea mi mes...eso si la vagina me ha quedado como los chorros del oro con las limpiezas y los ovulos jajajjaja. Gracias por todo chicas!!! Aunque este mes ya hago 1 año de búsqueda, voy a intentar relajrme y buscar a mi bebe con tranquilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest