Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 13:02
N
nieves_5725123
1/4/14 a las 14:18

hola que tal.
Bueno, mi problema es el siguiente. Hace tres dias tuve sexo con mi novia, muy bueno diria yo jajaja, como siempre use condon, siempre espero que ella tuviera su o sus orgasmos para luego seguir yo. Cuando yo siento que me voy a correr, savo mi verga de su vagina para eyacular afuera (recalco que use condon) no me digan que no se usar elmcondon y esas cosas que ya me han dicho, la saco cuando ya voy a correrme por tener un poco mayor de seguridad, ademas de que al terminar siempre reviso que ningun condon este roto: lo lleno de aire para ver si no se sale y a peticion de mi novia lo lleno de agua. Y para ese dia ningun condon se daño, me corri fuera de su vagina.
pero, el dia de ayer osea dos dias despues de tener sexo con mi novia, me dijo que tenia muchisimo flujo vaginal, liquido, transparente, tanto que empapo su panty y su calzon.
Que puede ser??? tengo miedo de que este embarazada. espero me puedan ayudar por favor

Ver también

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 13:02

Pues
Si el flujo tiene olor raro puede ser infeccion aunque normalmente tiene color amarillito o verdoso o blanco con grumos, tmbn depende en que dia de su ciclo este ya que el flujo vaginal va cambiando durante el ciclo tal vez este ovulando, pero embarazo no lo creo si usaron proteccion y ademas eyaculaste fuera, sigan cuidandose que el sexo responsable se disfruta mas y previene dolores de cabeza causados por estres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir