Foro / Maternidad

Ciclos largos y embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 13:52
S
shiqi_9029347
1/4/14 a las 14:13

Buenas, mi marido y yo estamos buscando un hijo. Llevé el diu de cobre durante seis meses y me lo quité hace dos meses y medio. El ginecologo nos recomendó esperar a buscar el bebé hasta pasada la primera regla para dejar cicatrizar la herida del diu.
En febrero tuve un ciclo de 30 días y me vino la regla puntual a los 30 días de nuevo. Este mes llevo seis días de retraso, me tendría que haber bajado el día 27 pero no me ha venido y llevo dos test de embarazo negativos. Uno me lo hice el primer día de falta el día 28/3 y el otro hoy 1/4. La verdad es que tengo la barriga hinchada enormemente, mucho sueño y dolor en los pechos pero este mes a diferencia del otro o de los anteriores que haya tenido la menstruación no me duelen los ovarios para nada.

No se si es posible que al tener los ciclos de 30 a 35 días irregulares o ciclos largos, cabe la posibilidad de que sean falsos negativos. Nunca me viene la regla el mismo día, hay meses que a los 30 días llega puntual, pero otros se me retrasa 4 o 5 días.Estoy ahora en el 6 día de retraso y sigue sin bajar pero el test sigue siendo negativo.

Gracias por las respuestas de antemano.

Ver también

S
shiqi_9029347
2/4/14 a las 13:20


Ya da igual...hoy me ha venido la regla...

A
asia_8424442
2/4/14 a las 13:52
En respuesta a shiqi_9029347


Ya da igual...hoy me ha venido la regla...

Tranquila
Pronto tendrás tu positivo,
No desesperes, intenta estar tranquila y averiguar cuales son tus días fértiles.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir