Foro / Maternidad

Seran falsas alarmas

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 15:15
S
sinead_5477844
1/4/14 a las 13:49

hola chicas estoy de 27 semanas y llevo como una semana con unos dolores por la noche por el vientre y la zona lumbar es como un regla muy fuerte pero no tengo la pansita dura el problema es que me sucede solo por las noches todos los dias por la noche hoy lo he sentido mas fuerte que no he podido domir ya he ido a urgencia pero me dicen que sera que estoy mala de la tripa pero sigo igual ya tengo otro bebe y como el parto fue inducido nose como son las contracciones ni cuando empieza el parto me siento nueva y pues a parte ayer por la madrugada me salia mucho flujo con esos dolores y nose que hacer cuando fui a urgencias no me pasaban esos dolores y por eso quizas todo estaba bien pero claro los dolores solo son por la noche y mi marido se despierta a la 5 de la madrugada para trabajar que por eso no le digo que vayamos a urgencias por la noche sera normal lo que me pase gracias por sus respuesta y perdon por el texto tan largo

Ver también

S
sinead_5477844
2/4/14 a las 14:23


V
vesko_9747845
2/4/14 a las 14:28
En respuesta a sinead_5477844


Holaa
Hola guapa.

Pues ...no entiendo.
No hicieron eco o alguna prueba mas que descarte que son contracciones??
Quizás una infección... No se. Pero deberían descartar cosas.

Como te encuentras ahora??

Yo iría a urgencias( en el caso de no haberte echo pruebas para descartar) y de ahí no saldría sin nada seguro.

S
sinead_5477844
3/4/14 a las 15:15
En respuesta a vesko_9747845

Holaa
Hola guapa.

Pues ...no entiendo.
No hicieron eco o alguna prueba mas que descarte que son contracciones??
Quizás una infección... No se. Pero deberían descartar cosas.

Como te encuentras ahora??

Yo iría a urgencias( en el caso de no haberte echo pruebas para descartar) y de ahí no saldría sin nada seguro.

Hola
si me hicieron una eco y me mandaron a montores pero todo bien seran contracciones de braxto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir