Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:40
S
shaban_9942087
1/4/14 a las 12:23

Estoy desesperada ya que cuando estaba de 5+6 me hicieron una eco y solo vieron el saco gestacional hoy que ya estoy de 7 semanas me hicieron otra y vieron el embrión pero solo mide 2 mm mi doctora dice que algo va mal porque desde la primera a la segunda va disminuyendo encima desde el sábado suelto flujo marrón al limpiarme los pocos síntomas que tenia que eran dolor abdominal y dolor de pechos van desapareciendo solo me duelen los pezones están muy sensibles mi doctora me mando cita para dentro de 2 semanas pero que desesperación estar 14 días pensando que que pasara que si va bien o va mal dios mio necesito fuerzas estoy fatal.

Ver también

G
gaelle_6218646
1/4/14 a las 18:33

Vete a urgencias
Aunque lo del flujo es normal, debes ir a urgencias y que te vuelvan a mirar. Puede ser que estes de menos semanas y por eso no se vea. Pide una segunda opinión. Ánimos y ojalá todo sea un susto.

M
milton_7303537
1/4/14 a las 20:10

Te damos fuerzas
Tengo un grupo de mamis jóvenes en wassaps y so quiered puedo unirte y te damos fuerza! Un beso

S
shaban_9942087
2/4/14 a las 22:40

Gracias chicas
Gracias chicas hoy estuve en el medico de cabecera y me dijo que como que va disminuyendo si en la primera no se veía embrión y en la segunda si y que lo del manchado que con que no sea sangre pura no me preocupe que este tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram