Foro / Maternidad

Mamis para este 2014 junta podemos contar nuestros sintomas,dudas

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las :12
A
an0N_948147699z
1/4/14 a las 4:07

Hola chikas tengo 24 años en mayo cumplo 25 y estoy embarazada por segunda vez..

Tengo un niño asi que me gustaria que sea una nena.

Estas primeras semanas no la estoy pasando muy bien con los sintomas con lo cual con mi niño no tuve nada de nada en sintomas

Asi que me gustaria hablar con chikas que esten en la misma situacion y poko a poko nos sakemos las dudad

Ver también

A
an0N_948147699z
1/4/14 a las 16:16

Les comnto
Stoy en la semana 6+4 y los sintomas realmnt m tien a mal llvar especialmnt las nauseas y los vomitos...

A
an0N_948147699z
1/4/14 a las 18:09

Sigo aqui mal
Hola chikas m siento miy askiada d la comida x rato tngo ganas de comer algo dulce a la vez algo salado pero a la vez no kiero comer sientoi estomago revuelto

X suert lo uniko q m consuela q todo sto es x algo buenoo

El martes 8 tngo mo primera eco

Ojala que Dios kiera salga todo bien

A
an0N_948147699z
2/4/14 a las :00

Sta llgando la noche
Hola chikas ya sta llgando la noche y mi hijo sta re molsto dsd q stoy embarazada ....mi niño tiene casi un año el 11 los cumpl

Lo tuv x cesaria y st embarazo no fue buskado pero bienvenido seaa ..

Con mi niño tard 7 años en kdar embarada y ahora casi nada como son las cosas d la vida

A
an0N_948147699z
2/4/14 a las 15:49

Espero q pronto s unan
Hola buen dia hoy stoy un poko mjor d las nauseas ..

Hoy tngo 6+5 semanitas el marts tngo mi eco :

R
rafiq_7107384
2/4/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_948147699z

Sigo aqui mal
Hola chikas m siento miy askiada d la comida x rato tngo ganas de comer algo dulce a la vez algo salado pero a la vez no kiero comer sientoi estomago revuelto

X suert lo uniko q m consuela q todo sto es x algo buenoo

El martes 8 tngo mo primera eco

Ojala que Dios kiera salga todo bien

Holaaa!!!
Bueno a diferencia tuya soy toda una inexperta en el tema, es mi primer bebé y estoy un poco descolocada, tengo fecha para agosto, ya estamos de 19 semanitas y el 8 es mi eco de la 20, estoy super impaciente por verlo o verla... Con el tema de las nauseas y vomitos, supongo que viene con respecto a cada organismo, pero por ejemplo yo el primer trimestre lo pasé muy bien, solo tuve dolor de ovarios y note aumento del pecho, sin dolor practicamente, pero este ultimo mes y medio estoy destrozada!!! con muchisimas nauseas (sin llegar a vomitar), no soporto los olores, los ovarios me matan, los pechos ni te cuento no puedo ni tocarlos.. pero bueno, se supone que esto va pasando con el tiempo... también deci que están las típicas predicciones de si tienes estos síntomas y estas pasandolo mal, es una nena!!! y por el contrario, un nene, la verdad es q esas cosas no son a ciencia cierta pero claro, si todo el mundo coincide en esos aspectos a ti te hace pensar que si jajajaja. Ya te contaré si en mi caso aciertan o no, espero que se pueda saber que es ya la semanita que viene que estoy super impaciente!!
un besote y ánimo que todo va a salir bien!

A
an0N_948147699z
2/4/14 a las 21:57
En respuesta a rafiq_7107384

Holaaa!!!
Bueno a diferencia tuya soy toda una inexperta en el tema, es mi primer bebé y estoy un poco descolocada, tengo fecha para agosto, ya estamos de 19 semanitas y el 8 es mi eco de la 20, estoy super impaciente por verlo o verla... Con el tema de las nauseas y vomitos, supongo que viene con respecto a cada organismo, pero por ejemplo yo el primer trimestre lo pasé muy bien, solo tuve dolor de ovarios y note aumento del pecho, sin dolor practicamente, pero este ultimo mes y medio estoy destrozada!!! con muchisimas nauseas (sin llegar a vomitar), no soporto los olores, los ovarios me matan, los pechos ni te cuento no puedo ni tocarlos.. pero bueno, se supone que esto va pasando con el tiempo... también deci que están las típicas predicciones de si tienes estos síntomas y estas pasandolo mal, es una nena!!! y por el contrario, un nene, la verdad es q esas cosas no son a ciencia cierta pero claro, si todo el mundo coincide en esos aspectos a ti te hace pensar que si jajajaja. Ya te contaré si en mi caso aciertan o no, espero que se pueda saber que es ya la semanita que viene que estoy super impaciente!!
un besote y ánimo que todo va a salir bien!

Bienvenida
Felicids x tu embarazo ya vas a la mitad mira con mi niño no tuv ninguno pero ninguno d los sintomas ahora hay dias q la paso mal q otras..

Sera mi segundo embarazo pero las dudas eh incertidumbre la tngo igual.

Yo tambien tngo la la primera eco espero q salga todo bienn y ver q m dicn xq mi niño tien 11 mss y fue x cesaria

A
an0N_948147699z
3/4/14 a las 4:02

Buenas noches
hola chikas stoy aka intentando comer algo q no m de nauseas ni vomite xq m tiene mall

todo sea x una linda causa

A
an0N_948147699z
3/4/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_948147699z

Espero q pronto s unan
Hola buen dia hoy stoy un poko mjor d las nauseas ..

Hoy tngo 6+5 semanitas el marts tngo mi eco :

Ya 6+6
Hola aca otro dia mas aka disfrutando d mi pancita ya falta poko para la eco

A
an0N_948147699z
4/4/14 a las 16:07

Hola
Hola chikas hoy entre a mi semanita 7 y el martes la primera eco

A
an0N_948147699z
5/4/14 a las :12

Nadie se kier unir
Hola solo una chikA s unio bueno l comnto stoy aka trabajando mi niño duerm stoy con un poko de dolor d cabeza..
Ya llgo la noche aca en Argentina Buenos Aires ya sta oscuro son la 19:13 pm
Espero mas chikas q s unan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir