Foro / Maternidad

Chicas cuentenme

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 9:43
S
suzhu_5409051
1/4/14 a las 3:19

quiero saber que sintomas sintieron al principio de sus embarazos ya que cada mujer es distinta me dirian quiero saberlo

Ver también

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 4:45

No solo
Cada mujer, tmbn cada embarazo es diferente, yo con mi 1er niño me regresaron los episodios de migraña mas frecuentemente y muy muy fuertes, una muela me molesto horrible, tenia nauseas pero solo con ciertos olores y comidas, y me salio un fuego en el labio espantoso y baje mucho de peso por que no podia comer a parte que nunca tuve antojos ni hambre lo bueno fue que solo me duro el 1er trimestre, en cambio con este embarazo tuve nauseas con casi todo, mucha hambre, el pecho con un dolor horrible ni el sosten aguantaba, mucha gripa, bastantes antojos, mucha acidez, asi que espero que tu embarazo lo pases bien, como quiera la recompensa bien vale todas las molestias que llegaras a tener un saludo y los mejores deseos




Laura / Liam 3a / Dante 34 s

H
halina_9668939
1/4/14 a las 8:21

Ninguno
Solo que no me vino la regla así que no te lleves por los síntomas.

Y
yurik_9579472
1/4/14 a las 9:43

Yo nada de nada
Hasta por ahí de la semana 8 unas náuseas y vómitos que me hicieron perder 4 kilos, pero eso fue todo, y se fueron a las 12 semanas, eso si, en mis anteriores embarazos desde la semana 5 era voltearme como calcetín de los vómitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir