Foro / Maternidad

Ultimo trimestre!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 13:14
A
an0N_957548999z
1/4/14 a las :45

Hola chicas!!! Ya estoy de 28 semanas y me gustaria compartir cm os va! El peso q habeis ganado, como os encontrais, seguis trabajando???? Si a alguien le apetece compartir....

Ver también

Z
zintia_8064637
1/4/14 a las 2:00

Hola chicas
Pues yo estoy en la semana 32 .hace poco me dio un cólico al rion y lo tengo dilatado y inflamado y también tengo 2 piedras..por eso en la semana 30 empecé los monitores..mi nena esta muy bien.ya tengo otra nena de 10 aos.yo estoy de baja casi desde el principio y e ganado muchos kilos ya 17 .pero no me preocupa mucho con mi primera hija al mes ya recupere mi peso normal

A
an0N_957548999z
1/4/14 a las 2:49

Hola
Yo tengo 27 años y tb soy primeriza.... empiezo las clases d preparto manana... a ver q tal!!! Yo tb teng ardor alguna vez xo al tomar leche fria o un iogurt blanco se m suele pasar.voy ya x los 9 kg... xo ya perdere peso cuando nazca el bebe!!!

A
an0N_957548999z
1/4/14 a las 2:52

Ya lo tienes!!!
Ya no t queda nada!!! Muchos. animos en este final d embarazo!!!
Yo la verdad esq d momento no m quejo para nada me he sentido bien todo el tiempo!!!

M
maham_9745089
1/4/14 a las 8:30

Hola!!!
Yo estoy de 28+3 es un niño!!!! Es mi segundo embarazo y todo perfecto y he tenido un embarazo muy bueno pero ahora ya suelo tener dolor d riñones y ardores!! X lo demas bien! Habitacion y todo preparado!!

Y
yurik_9579472
1/4/14 a las 9:41

36 semanas
La semana que viene tengo ya programada mi cesárea, nada me duele afortunadamente ni estoy cansada, cogí 10 kilos exactos y en una semana no creo subir, incluso este mes bajé un kilo porque llevaba 11, disfruta que se pasa rápido!

I
iman_8303441
1/4/14 a las 11:44

31 6
Hola! Yo tbien mami primeriza y con muchisimas ganas!! Llevo unos 12 kilos, pero bueno d momento todo bien segun el gine aunque me dice q me tengo q cuidar y andar mas xa no subir muxo mas,. Mñna tengo mi primera clase preparto y me apetece un monton la verdad! Y pasado visita t ecografia xa tomar medidas d mi nena! Estas ultimas noches la noto un monton y es una pasada!! En cuanto al trabajo sigo trabajando pero ya me noto muy pesada... A ver hasta cuando aguanto.,. Respecto a la vacuna de la tos ferina, en cataluña y x la ss la recomiendan en el 3er trimestre, yo aun no me la he puesto pero supongo q xa la semana q viene ya pediré hora... Alguna la ha puesto ya?
De momento sin estrias, utilizo la crema de la marca isdin y aceite d almendras.. Y vosotras? Y estoy tomando hierro x la anemia y calcio como prevencion....
Creo q no me dejo nada!!!
Besos a todas las barriguitas!!!
Para las mamis q teneis fpp mas cercana o cesarea programada prontito muxos animos y a disfrutar del momentoo!!!

A
adeela_8410799
1/4/14 a las 17:40

Hola chicas yo estoy de 28semanas mas 2 dias
hola chicas yo estoy de 28 semanas mas 2 dias y traigo un nene tengo 26 años y es mi quinto embarazo tengo tres hijos una nena con 8 años un nene con 6 y otro nene con 2 y tube un aborto con 4 meses ke tamien era un nene bueno y ahora estoy embarazada y si dios kiere ya me despido con 4 hijos ya e cumplido jeje y yo estoy bien lo uniko dolor de riñones y espalda lo normal y ardor uff jeje bueno espero ke todas esteis bien mucho animo ya nos keda poko yo cumplo el 22 de junio estoy deseando ke yegue

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 13:14

Hola
Yo estoy de 34 semanas, llevo 1kg y 1/2 y ando de un humor que ni yo me aguanto, super irritable pobres de mi esposo y mi niño , pero se que es estres este sabado sera mi baby shower y soy una loca obsesiva y perfeccionista que quiere todo perfecto lo bueno es que ya pasara jaja, fuera de eso he andado mas cansada, mucho sueño, con las contracciones de bh, dolor en la pelvis, y mi niño o sera futbolista o le gustaran las artes marciales por que da unas patadas que a veces duelen mucho pero bueno ya falta poco y todo vale la pena, un saludo a todas que ya nos falta poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir