Foro / Maternidad

Quiste de 7'2 cm x 4'6 cm y no saben donde

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 15:19
I
ikbal_10037401
31/3/14 a las 16:28

Hola chicas, pues a ver si pueden ayudarme

Bueno pues casi lo que dice el asunto

Mi último periodo fue el 28 de febrero y mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días ( me tiene que no llegar entre mañana y el viernes) he hecho los deberes y he tomado temperatura basal etc.. Con muchas ilusiones creyendo que quizás este ha sido mi mes... Pero mi bajón ha sido hoy!! He ido al ginecólogo por revisión general... Y mi sorpresa ha sido que me ha encontrado un quiste de 70'2 mm X 41'6 mm!! Vamos de 7 cm x 4 (hace 2 meses en urgencias todo estaba bien...o eso me dijeron) bueno el problema es que la ginecóloga no ha podido ver donde esta!! Dice que no sabe si es en el ovario izquierdo o detrás del útero... Vamos yo me he quedado igual!!! Me ha mandado otra eco, hacerme una citología, analítica de tumores... Etc ect etc yo me había realizado este sábado un test de embarazo de orina a 10 días solo de la última relación cuando creía ovular... De sensibilidad 10 y salió negativo!! Pero ahora estoy muy nerviosa no se que pensar ni que hacer...

Y si me he quedado y con esto ahora?? O no se chicas.... Necesito consejos... Muchas gracias a todas de verdad.

Ver también

Y
yurik_9579472
31/3/14 a las 19:26

Tranquila
Todo va a salir bien! A veces hay quistes funcionales, que es cuando el cuerpo luteo no se rompe para liberar el óvulo y queda así y crece y se llena de líquido, son quistes lúteos o funcionales, se pueden ir solos, o con medicamento o en algún caso es necesaria la cirugía, pero no es nada grave, yo los he tenido, y efectivamente te retrasan la menstruación. Cuándo te toca que te miren? Ánimo!!

I
ikbal_10037401
31/3/14 a las 20:12
En respuesta a yurik_9579472

Tranquila
Todo va a salir bien! A veces hay quistes funcionales, que es cuando el cuerpo luteo no se rompe para liberar el óvulo y queda así y crece y se llena de líquido, son quistes lúteos o funcionales, se pueden ir solos, o con medicamento o en algún caso es necesaria la cirugía, pero no es nada grave, yo los he tenido, y efectivamente te retrasan la menstruación. Cuándo te toca que te miren? Ánimo!!

Muchísimas gracias!!
La verdad es que tiene muchaaaaa lógica lo que dices porque este mes creo no he ovulado bien, por las temperaturas y eso!! Y me acabas de tranquilizar mucho. Aún no tengo fecha hasta el miércoles que me las dan ambas, la analítica y la eco con el gine, solo tengo la citología que es este viernes!!

Aún no tengo retraso del periodo, pero si se me retrasa y los test me dan negativo estaré más tranquila ahora después de tu ayuda.

De nuevo gracias.

Y
yurik_9579472
1/4/14 a las 9:59
En respuesta a ikbal_10037401

Muchísimas gracias!!
La verdad es que tiene muchaaaaa lógica lo que dices porque este mes creo no he ovulado bien, por las temperaturas y eso!! Y me acabas de tranquilizar mucho. Aún no tengo fecha hasta el miércoles que me las dan ambas, la analítica y la eco con el gine, solo tengo la citología que es este viernes!!

Aún no tengo retraso del periodo, pero si se me retrasa y los test me dan negativo estaré más tranquila ahora después de tu ayuda.

De nuevo gracias.

Ánimo reina!
Verás que te dan buenas noticias, ojalá se vaya sólo, y si no pues que te den tratamiento, todo sea por estar lista para la búsqueda ya pronto! Me cuentas que te han dicho, mucha suerte!

I
ikbal_10037401
5/4/14 a las 15:19

Hola!!
Buenas!!! Pues al parecer lo tengo en el saco de douglas... O eso me ha dicho la matrona que esta en el informe ginecológico, me ha hecho la citología y tendré el resultado a finales de mes si todo esta bien, si no me llamarán antes, la cita con el otro ginecólogo aún no me la han dado! El lunes tengo que llamar a ver si ya esta confirmada.

Aún no me ha llegado el periodo, estoy a 37 de ciclo y ayer me hice un test pero a media mañana y salió negativo, lo repetiré mañana con la primera orina a ver el resultado, son de sensibilidad 10... A si que si sale negativo, a esperar el periodo. Sigo con la temperatura basal igual, 36,6 ... 17 días con la temperatura estancada ... Y bastante preocupada ...

Vamos a ver como sale todo, tengo que utilizar métodos anticonceptivos hasta que no se sepa que tengo, a si que tengo que parar mi búsqueda del baby hasta que se sepa que tengo.

Muchas gracias por tus ánimos! Y gracias a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir