Foro / Maternidad

18 semanas de embarazo y todavía no noto el bebé

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 13:49
H
hommad_8777813
31/3/14 a las 15:35

Hola chicas, qué tal? Estoy de 18+2 y todavía no noto a mi bebé. Alguna está igual? En qué semana lo notásteis las demás? Además, quitando el cansancio, dolor de espalda, y aumento de peso, no tengo ningún síntoma, la verdad es que me encuentro muy bien. Gracias, un besito.

Ver también

H
hommad_8777813
1/4/14 a las 11:39

A ver si yo empiezo pronto
Yo voy camino de las 19, a ver si mi bebita se empieza a espabilar ya, jejeje. Gracias chicas

G
ganka_9087722
1/4/14 a las 13:49

Primeras sensaciones
Yo lo note unas semanas mas tardes que lo que dicen los libros. Vivia atenta y nada, una noche mi marido pusonsu mano en mi panza y lo sentimos ambos a la vez. El sintio que la panza golpeaba y yo.senti unas busbujitas... es raro describir los primeros movimientos, parecen movimientos digestivos,.pero sabes que no lo son... ya sea por el lugar o porque simplemente algo te dice que es tu bebe. Presta atencion de noche.
Despues, lo sentis todo el tiempo! Y como cambian a patadas! La mia se deslizaba, no me patea fuerte, sino que se mueve despacio pero arrastrando todo lo que encuentra... hoy dia pobre apenas espacio tiene y me hace doler el pubis porque esta encajadisima...

Disfrutalo mucho, no te atormentes con lo que dicen de los tiempos... mas en las sensaciones, cada mama y cada bebe es especial... mejor que no tengas sintomas! Vivilo a pleno que pasq volando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook