Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test casero para saber embarazo:aguja y orina

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 5:55
A
an0N_971828099z
31/3/14 a las 2:01

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_971828099z
31/3/14 a las 3:55

Es
asi:con la 1er orina de la mañana, se coloca en un recipiente de vidrio y se coloca la aguja dentro tamb, lo tapas y esperas una hora o 2 y ves si esta oxidada la aguja es q estas y si no,no... pero no me funciono...o algo hice mal. como es el de el aceite?

Y
yraida_8075326
31/3/14 a las 3:08

!
De que se trata este test casero? que hay que hacer?

A
an0N_933799199z
31/3/14 a las 3:34

Hahaha mas info please!
Yo llegue hacer uno de la abuela
Era aceite y si se unen las gotas en la orina estabas...se unian pero no estaba..q no me funciono jajaj

Explica ese

A
an0N_971828099z
31/3/14 a las 3:55
Mejor respuesta

Es
asi:con la 1er orina de la mañana, se coloca en un recipiente de vidrio y se coloca la aguja dentro tamb, lo tapas y esperas una hora o 2 y ves si esta oxidada la aguja es q estas y si no,no... pero no me funciono...o algo hice mal. como es el de el aceite?

L
lamina_5163871
31/3/14 a las 4:11

Eso no sirve
Eso es como pa entretenerse,mi amiga q esta embarazada de tres meses se hizo esa prueba de la aguja y la orina y no se oxido,asi q es mentira....es mejor q compren el test de embarazo,asi salen de dudas

A
an0N_968716499z
31/3/14 a las 4:46

No sirve
Nada de esas pruebas de la abuela cmo le dicen funciona, me hice 2 una vez las 2 salieron positivo y no estaba embarazada....
La q funciona es la de sangre xq a veces hasta las caceras se equivocan

A
an0N_971828099z
31/3/14 a las 6:26

Y????
si no te gusta el post no comentes, facil.

R
rosa_6531880
31/3/14 a las 9:01

Yo creo
Que si subes un post asi te expones a que se burlen, ademas al ser publico cualquiera puede opinar, y otra cosa esos NO son test de embarazo, son juegos para perder el tiempo nada mas, imaginate llegar con tu medico y decirle "estoy embarazada por que la aguja se oxido, o las gotas de aceite se juntaron" ten por seguro que te dira que te dejes de cosas, si lo que tienes es duda de saber si estas o no Compra un test o ve al laboratorio

Y
yurik_9579472
31/3/14 a las 9:28

Jajajajjajaj
Querida chica sabia del foro, se que tu inteligencia es tan amplia y basta que prefieres orinar en un vaso y ver si tu orina se oxido que hacerte una prueba de laboratorio o de farmacia, que por cierto no son nada costosas, cualquiera se puede comprar una! pero en lo que si te equivocas rotundamente es en ordenar donde se opina y donde no, que si no te gusta mi opinión me es indiferente. Pero yo escribo donde quiero lo entendiste? O con manzanas?

M
maeva_5797805
19/5/16 a las 7:05
En respuesta a an0N_971828099z

Es
asi:con la 1er orina de la mañana, se coloca en un recipiente de vidrio y se coloca la aguja dentro tamb, lo tapas y esperas una hora o 2 y ves si esta oxidada la aguja es q estas y si no,no... pero no me funciono...o algo hice mal. como es el de el aceite?

Creo que si
Disculpen que me meta pero según mi abuela en paz descanse que era con la última orina de la noche y se deja toda la noche desia que a mi mama así le avía asertado sus embarazos y mi bisabuela se lo Asia a mi abuela y también le asia la del trigo .

A
aijuan_7029470
27/1/17 a las 3:01
En respuesta a an0N_971828099z

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

Hola! Segun otras personas que estan embarazadas, se hicieron la prueba &esperaron todo el dia &toda la noche para saber el resultado &les dio positivo. En mi caso yo tambien me lo hice para salir de dudas pero me salio negra asi que no se si sera positivo

J
jaya_6371474
28/2/17 a las 18:27
En respuesta a an0N_971828099z

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

SI MIRAS EN YOUTUBE  EL CANAL DE AAMGIE, ELLA ESTANDO EMBAZADA, YA DE 35 SEMANAS CREO, SE HIZO LOS TEST DE LAS ABUELAS, ALGUNOS, LES DIÓ FALSOS, EL QUE TU PREGUNTAS,  ES CON LA ÚLTIMA ORINA DE LA NOCHE, Y PONER UNA AGUJA CON UN HILO,  LA DÍA SIGUIENTE, CUANDO TE DESPIERTAS, SI LA AUGAJA, SALE OXIDADA, ES PORQUE ESTABAS EMBARAZADA.


PUEDES FIJARTE, ES UN VÍDEO, QUE TIENE UNA PANZA, Y DICE NO SE SI ESCRIBI BIEN EL NOMBRE AAMGIE.



INCLUSO, HAY OTROS, DONDE CUENTA, QUE ELLA, HASTA LOS PRIMEROS MESES TENIA UN POCO E MENSTRUCIÓN.





PERO LO MEJOR, ES HACERTE UN ANÁLISIS, QUE SEA EFECTIVO. SI TIENES DUDAS. 




J
jaya_6371474
28/2/17 a las 18:28
En respuesta a an0N_971828099z

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

SI MIRAS EN YOUTUBE  EL CANAL DE AAMGIE, ELLA ESTANDO EMBAZADA, YA DE 35 SEMANAS CREO, SE HIZO LOS TEST DE LAS ABUELAS, ALGUNOS, LES DIÓ FALSOS, EL QUE TU PREGUNTAS,  ES CON LA ÚLTIMA ORINA DE LA NOCHE, Y PONER UNA AGUJA CON UN HILO,  LA DÍA SIGUIENTE, CUANDO TE DESPIERTAS, SI LA AUGAJA, SALE OXIDADA, ES PORQUE ESTABAS EMBARAZADA.


PUEDES FIJARTE, ES UN VÍDEO, QUE TIENE UNA PANZA, Y DICE NO SE SI ESCRIBI BIEN EL NOMBRE AAMGIE.



INCLUSO, HAY OTROS, DONDE CUENTA, QUE ELLA, HASTA LOS PRIMEROS MESES TENIA UN POCO E MENSTRUCIÓN.





PERO LO MEJOR, ES HACERTE UN ANÁLISIS, QUE SEA EFECTIVO. SI TIENES DUDAS. 




J
jaya_6371474
28/2/17 a las 18:37
En respuesta a an0N_933799199z

Hahaha mas info please!
Yo llegue hacer uno de la abuela
Era aceite y si se unen las gotas en la orina estabas...se unian pero no estaba..q no me funciono jajaj

Explica ese

LA DE ORINA, HE VISTO EN OTROS VÍDEOS, QUE MUCHA S PERSONAS, E INCLUSO HOMBRES E LO HICIERON Y LE DIERON POSITICO. YO NO LO HAGO POR ESO.



AL IGUAL, QUE EL DE CLOR, ES MENTIRA, QUE SI ESTAS EMBARAZADA, SALE ESPUMA, PERO EN EL VIDÍO, DE ANNGIEE, ELLA LO HIZO, NO LE SALIÓ ESPUMA, Y LE CAMBIO EL COLOR DEL ORIN ARRIBA.



NO SE SI ESTO TE AYUDA.

TAMBIEN ESCUCHE A UN DOCTOR, CON RESPECTO DE LOS TEST DE LA ABUELAS, QUE NO HAY QUE HACERLO DENTRO DEL INODORO, PORQUE ESTÁ LLENO DE GÉRMENES.

SI YA TIENEN UN RESULTADO POSITO, LES RECOMINEDO, QUE BUQUEN UN ANÁLISIS    DE ORINA, O EL EVATEST DIGITAL.

HAY MUCHOS VÍDEOS, DONDE MUESTRAN COMO LOS EVATES DE OVULACIÓN, PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVO, COMO LOS DE EVATES DE EMABARAZO.



PERO CREO, QUE TODO DEBE DEPENDER, DE LA EDAD, DEL STRESS, DE COMO TE SIENTES.

AUQUE, YO A LOS SÍNTOMAS DE EMBARAZO, ME PARECEN QUE VARIAN, SEGURN CADA PERSONA Y LA EDAD.

LO MEJOR ES SI ESTAS EMBARAZADA, SACATE UNA ECOGRAFÍA, Y SENTI LOS LATIDOS DEL BEBE.











 

J
jinjin_8461950
28/6/17 a las 6:52
En respuesta a an0N_971828099z

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

Hola 
a mi si  yo no creia pero despues me hice el test y si positivo 

A
arzu_8667222
7/8/17 a las 5:51
En respuesta a an0N_971828099z

hola chicas! a alguna le ha funcionado? xq yo lo hice con la 1era orina de la mañana pero nada, no se oxido... alguna no le funciono y sin embargo estuvo embarazada?

Hola yo lo hice con la última orina antes de irme a dormir. Y lo deje facil una hs empezo a oxidarse la aguja lo triste que todos estos test dan positivo me hago un evatest de farmacia todos negativos y tengo 15 días de atraso y todos los sintomas.. Mañana me hare el de sangre.. Quiero mi positivo 

A
arzu_8667222
7/8/17 a las 5:55
En respuesta a an0N_933799199z

Hahaha mas info please!
Yo llegue hacer uno de la abuela
Era aceite y si se unen las gotas en la orina estabas...se unian pero no estaba..q no me funciono jajaj

Explica ese

Ese lo hice (mis amigas junto con la nona de una de las chicas me tienen tipo ratita de laboratorio) y yo hago todos.. Los hacemos juntas a ellas les da negativo y a mi positivo.. Hicimos el orin y el cloro.. Orin y aguja.. Pendulo en la panza.. Y sale nena.. Pero el de orina con aceite me dio negativo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir