Foro / Maternidad

Por favor mamás y profesionales ayudenme!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 19:40
F
fatma_9449849
31/3/14 a las :25

Mi ultima menstruación fue el 24/1/2014 me hice una prueba de embarazo a la semana del retraso y dio positiva pero en mi primera eco (esta semana) el embrion tiene el tamaño de un embrion de 4 semanas. Es como si la concepcion hubiese sido un mes mas tarde de lo que pensé. Aun no se puede oir el latido porque es muy pequeño- Que paso?? Estará vivo o habra dejado de crecer a las 4 semanas y mi cuerpo no lo expulsó aun? No he sentido descomposturas ni nada extraño. Ayuda por favor, mi cita con el doctor es esta semana pero quisiera que me compartieran sus conocimientos ya que no aguanto la ansiedad. Perdon por mi ignorancia

Ver también

D
dalila_9123549
31/3/14 a las 3:20

Tranquila!
Hola ! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!

F
fatma_9449849
4/4/14 a las 19:39
En respuesta a dalila_9123549

Tranquila!
Hola ! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!


Muchas gracias Romi!!

F
fatma_9449849
4/4/14 a las 19:49
En respuesta a dalila_9123549

Tranquila!
Hola ! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!


Muchas gracias Romi!! me tranquiliza leerte, que tamaño tiene tu bebito ahora?

Y
yurik_9579472
4/4/14 a las 19:58

Lo siento mucho
Pero no pinta nada bien, por tu fecha de última regla deberías estar de 10 semanas, a mi me dijeron el sexo de mi bebé con 12 semanas. Si no se ve más que el saco es porque no ha crecido, si no hay embrión de llama huevo huero o embarazo anembrionado, a mi me paso, a las 11 semanas no se veía más que un saco gestacional que media lo que un embarazo de 5 semanas y no había embrión.
Decirte que después de eso he sido madre. Te mandó muchos ánimos!

F
fatma_9449849
4/4/14 a las 22:57
En respuesta a yurik_9579472

Lo siento mucho
Pero no pinta nada bien, por tu fecha de última regla deberías estar de 10 semanas, a mi me dijeron el sexo de mi bebé con 12 semanas. Si no se ve más que el saco es porque no ha crecido, si no hay embrión de llama huevo huero o embarazo anembrionado, a mi me paso, a las 11 semanas no se veía más que un saco gestacional que media lo que un embarazo de 5 semanas y no había embrión.
Decirte que después de eso he sido madre. Te mandó muchos ánimos!

Si hay embrion
El "problema" es que está muy chiquito de tamaño, no mide lo que deberia medir a esta altura

Y
yurik_9579472
4/4/14 a las 23:18
En respuesta a fatma_9449849

Si hay embrion
El "problema" es que está muy chiquito de tamaño, no mide lo que deberia medir a esta altura

Es
que a las 4 semanas (el tamaño que supuestamente te han dicho tiene) no hay embrión, es normal que aún no aparezca, y con las 10 semanas que tienes ya no es ni embrión es feto. pero si hay feto y latido entonces no te preocupes, lo más seguro es que salga adelante.

Y
yurik_9579472
4/4/14 a las 23:20

Te dejo
un link para que mires las medidas y veas si coincide con el tuyo y te quedas más tranquila, seguro entonces que todo va bien
http://espanol.babycenter.com/a15200001/tabla-de-longitudes-y-pesos-fetales

D
dalila_9123549
13/4/14 a las 19:40
En respuesta a fatma_9449849


Muchas gracias Romi!! me tranquiliza leerte, que tamaño tiene tu bebito ahora?

Hola!!!
Perdón, recién ahora vuelvo a entrar! Yo ahora estoy de 21 semanas, mañana tengo la eco, pero está bastante grande parece, porque estoy bien panzona. Qué pasó al final? Me alegra haberte tranquilizado un poco-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest