Foro / Maternidad

1 semana y 3 dias de retraso!! ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 15:45
L
lucero_6990990
30/3/14 a las 6:17

Bueno la cosa hace una semana eh empesado a tener muchas ganas de vomitar pero no vomito solo tengo ganas y muchos dolorea de cabeza y bueno se supone que me tendria que haberle llegado la regla el dia 20 de marzo pero no me llego nada y yo empesado cn el dolor de cabesas y arcadas antes del dia 20 de marzo y el mes anterior le habia llegado bien el dia 20 ... yo me inyecto anticonceptivos todos los meses (mesigyna los dias 3) y suele que ahora no me ah llegado y estoy muy preocupada .. y necesito ayuda sobre q dicen.. pq dicen q los sintomas se presentan desde la 3 semana y yo empese con eso desde mucho antes de la fecha q tenia q llegarme la regla osea antes del 20 de marzo ...

Pd: tengo 18.años y me inyecto mesigyna hace ya 10 meses .. era muy irregular antes de inyectarme y tambien sufro de problemas del colon y ehtenido varios problemas por la separacion de mis padres nose si eso pueda afextar en algo mi periodo..

Al que me responde se lo agradeceria mucho porfavo

Ver también

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 15:45

Bueno
La separacion de tus padres imagino debe ser estresante y el estres puede ocacionarte un retraso de hecho el problema de colon tmbn puede ser causado por estres, necesitas relajarte un poquito, hazte un test de embarazo ya con el atraso que tienes el resultado es confiable, no prestes atencion a los sintomas por que no son de fiar (creeme lo se por experiencia), y haz cita con tu gine en caso de que de positivo comienzas con tu control prenatal y si no te revisara para saber la causa de tu retraso, cuidate y trata de relajarte, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook