Foro / Maternidad

Mi bebe bajo de peso..

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 15:36
A
an0N_620084499z
30/3/14 a las 5:21

hola chicas , me hice una cuenta para saber si a alguna le paso esto : me fui a hacer una ecografia para saber el sexo de mi bebe y estaba de 23 semanas, pesaba 617gramos y despues de una semana fui a hacerme otra eco porque mi marido keria estar , y estaba de 6 meses y cambio el peso, pesa 550gramos, a alguna le paso? estoi mui nerviosa porqe es mi primer embarazo .. gracias chicas , besos!

Ver también

E
eddy_6746102
30/3/14 a las 9:42

Hola guapa
A ver lo primero es, el ginecologo te dijo que el peso estaba bien? Si es a asi no l des demasiadas vueltas pk los pesos son estimados, hay un margen de error y si no te hizo la ecografia la misma persona pues pueden haber diferencias...

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 15:36

No es exacto
El peso en las ecografias, es un promedio, yo hace 3 semanas me hicieron el eco 4d y pesaba 1,600 a la semana exacta tenia cita y peso 2,100 es una diferencia enorme pero ni me preocupe por que se que no es exacto es solo un estimado, tmbn con mi 1 er niño me dijeron que pesaria mas de 4 kg al nacer por el peso que daba en las ecografias y cuando nacio peso 3,345 asi que tranquila, relajate que mientras no te digan que algo anda mal no tienes por que angustiarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir