Foro / Maternidad

Ayuda sangrado de implantacion o llegada del periodo!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:16
I
isla_6038162
30/3/14 a las 3:50

Hola !!
Mi ultima regla fue del 23 al 28 de febrero soy irregular pero de el 24, 25 y 26 tuve un sabgrado super ligero color marron y despues rojito y despues marron otra vez .... Siento pequeños colicos muy diferentes a cuando se que me va a bajar .... Llevo intentando quedar embarazada desde hace 9 meses !! Por fa ayudeme que sera ??? No tengo sintomas de embarazo de ningun tipo solo dolor de cabeza todo el dia y solo eso !!

Por favor saquenme de la ilusion en caso de que eso sea que hago !! Consejos !! PORFAVOOOOOR !!

Ver también

L
laraib_10027662
30/3/14 a las 4:16

Pues mira
lamento decirte que muchas, pero muchas mujeres tienen la misma duda que estas teniendo tú ahora, y ojalá fuera tan facil de responder a esa inquietud pero no es así. Jamás se sabrá, por un sangrado, si estás o no embrazada. Piensa en las muchas posibilidades... Hay mujeres que se les aloca el periodo a pesar de nunca haber tenido problemas con eso, hay algunas que tienen atraso (siendo regulares) debido al estrés por no quedar embarazadas.. También puede pasar que el periodo no te llegue tan abundante justo en ese mes.. O que se te haya fecundado el ovulo pero ocurrio un microaborto espontaneo (a muchas mujeres les pasa y nunca se enteran de que hubo fecundacion y les llega la 'regla' cuando en vdd fue un microaborto) y tambien claro está de que sea sangrado por implantacion... Así que ya ves... cada mujer, cada periodo, cada sintoma inclusive, es distinto en cada caso! es muy dificil decirte si es o no embarazo ya que no hay nada exacto en todo esto, excepto que esperes el tiempo indicado y te hagas un examen, lo demás el tiempo dirá. Un beso y espero no haberte decepcionado mucho, pero ten paciencia, no pierdas la fe, y espero que si sea un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest