Foro / Maternidad

Estoy preocupada porque pueda ser un embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 3:24
E
espana_8241012
30/3/14 a las :38

Hola, queria contarles que tuve relaciones sin cuidarme el 14 de febrero y tome la pastilla del dia despues y el 17 me vino la regla normal, ahora estoy preocupada porque este mes no me vino todavia, soy irregular, y tengo muchos nervios porque no quiero quedar embarazada, tambien lo que me parece raro es que hoy se me corto el flujo vaginal y no se porque es, me hice un test de embarazo y salio negativo pero luego de fijarme la fecha de vencimiento tenia 3 meses de vencido, estuve leyendo y supuestamente sirve igual pero no puedo confiar de eso, agradeceria sus opiniones gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
30/3/14 a las :52

Bueno
Si ya te bajo la regla, y el test te dio negativo, que es lo que te preocupa?
que necesidad de sufrir...
y si tanto te preocupa embarazarte podrías usar preservativos, la píldora de emergencia NO es un anticonceptivo, evítate futuros sustos que ahora no estás embarazada, suerte!

E
espana_8241012
30/3/14 a las :55
En respuesta a yurik_9579472

Bueno
Si ya te bajo la regla, y el test te dio negativo, que es lo que te preocupa?
que necesidad de sufrir...
y si tanto te preocupa embarazarte podrías usar preservativos, la píldora de emergencia NO es un anticonceptivo, evítate futuros sustos que ahora no estás embarazada, suerte!

Me preocupa
de que el test me lo vendieron vencido y no se si confiar, ya se que no es un anticonceptivo, y tambien tengo la duda de porque se me corto el flujo hoy , si es la ultima vez que lo hago

Y
yurik_9579472
30/3/14 a las :57
En respuesta a espana_8241012

Me preocupa
de que el test me lo vendieron vencido y no se si confiar, ya se que no es un anticonceptivo, y tambien tengo la duda de porque se me corto el flujo hoy , si es la ultima vez que lo hago

No te preocupes
no lo estás, si te quedas tranquila repites el test, pero con 3 meses de caduco el anterior te sigue sirviendo.

E
espana_8241012
30/3/14 a las 3:24
En respuesta a yurik_9579472

No te preocupes
no lo estás, si te quedas tranquila repites el test, pero con 3 meses de caduco el anterior te sigue sirviendo.

.
Bueno gracias esperemos que sea asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir