Foro / Maternidad

Embarazo o simple retraso

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 20:49
B
bahija_9450872
29/3/14 a las 19:59

Hola chicas, verán!
Espero que alguien pueda orientarme un poquito ya que estoy preocupada.
Mi situación está asi, en este periodo tuve relaciones sin protección el dia 8 (no fértil), sin embargo mi pareja y yo decidimos que debía tomar la pastilla del día siguiente, me la tomé aproximadamente a las 24 horas.
Los 3 días siguientes tuve molestias en el vientre, supongo que efectos secundarios.
Sin embargo dos semanas después de tomarme la pastilla, volvimos a tener relaciones sin protección varias veces en el día.
Lo hicimos de esa forma porque en condiciones normales me tendría que haber llegado la regla a los 5 o 6 días después, supusimos que no eran días fértiles.
Pero ahora llevo una semana de retraso y decidí hacerme una prueba casera de embarazo, misma que dio negativo.
Cuántas posibilidades habrá de que esté embarazada?
Ayer que hice la prueba, tomé muchísima agua durante todo el día y no han pasado ni 2 semanas desde aquel dia en el que no nos cuidamos.
Será que es mera reacción de la pastilla el que no me haya bajado todavia?
Cabe mencionar que he pasado toda esta semana con cólicos como si ya me fuera a bajar, incluso estos dos últimos días he sentido que me baja y al revisarme solo es un flujillo blanquizco y un tanto espeso, como cuando ya me va a bajar normalmente. Pero nada.
Siento que me estoy haciendo muchas ideas en la cabeza con todo y el resultado negativo que dio ayer la prueba.
Chicas! Auxilo!

Ver también

A
an0N_1001979799z
29/3/14 a las 20:49

Hola
pues habria posibilidades lo que no te recomiedo es que sino quieres estar embarazada es que tomes esas pastillas asi como asi porque de alguna manera es como provocarte un aborto si estivieras embarazada. La regla se te puede alterar con ese tipo de pastillas y si que duele mucho deberias tranquilizarte y si no te llega ir al medico pero ante todo tranquilizate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir