Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 18:20
I
iru_7007170
29/3/14 a las 17:51

Hola me gustaria exponeros mi caso, puesto a que llevo bastantes dias muy nerviosa y preocupada por la situacion y necesito que alguien me aconseje sobre ello.
En mi ultima regla, tardé practicamente una semana para que se me pasara, y a pesar de tenerla, tuve relaciones al tercer o cuarto dia cuando echaba muy poco. Fue pasando el tiempo y al llegar dia de mi siguiente periodo, vi que se retrasaba bastante, me tocaba el dia 22 marzo, y ahora estamos a 29 de marzo y aun no me ha llegado nada. Tengo una vida sexual activa pero sin proteccion, aunque mi pareja no llega a eyacular dentro. Me duele la zona del bajo vientre de vez en cuando y no se si es porque estoy embarazada o por nervios. Por favor aconsajarme sobre loque me pasa.o sobre lo que temgo que hacer, estoy bastamte preocupada y asustada.

PD: Me llamo Cristina

Ver también

A
asia_8424442
29/3/14 a las 18:10

Hola
Lo que debes hacer, es realizar un test de embarazo. Es lo más práctico que puedes hacer. Tienes un retraso suficiente como para que te de un resultado fiable.
Compra un test en la farmacia, que los hay económicos, por 7 u 8 euros, y tendrás la respuesta que buscas. Nosotras no podemos adivinar si sí o si no. Supongo que sabes que aunque no eyacule en ti, si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.
Suerte!

I
iru_7007170
29/3/14 a las 18:20
En respuesta a asia_8424442

Hola
Lo que debes hacer, es realizar un test de embarazo. Es lo más práctico que puedes hacer. Tienes un retraso suficiente como para que te de un resultado fiable.
Compra un test en la farmacia, que los hay económicos, por 7 u 8 euros, y tendrás la respuesta que buscas. Nosotras no podemos adivinar si sí o si no. Supongo que sabes que aunque no eyacule en ti, si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.
Suerte!

Gracias
Gracias por la respuesta. El caso es que no tengo ningun sintoma... y me resulta extraño. Lo único es el dolor que tengo a veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook