Foro / Maternidad

Un poco asustada

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 18:26
M
mishel_682620
29/3/14 a las 17:31

Hola chicas, me llamo olivia tengo 7 semanitas de embarazo y todo parecía normal, pero el día de hoy al levantarme tuve un muy leve sangrado fui al ginecólogo me reviso y me mando a reposar 7 dias y tomar gestageno 200mg, no se si alguna le haya pasado, pero ando un poco asustada es nuestro primer bebe y estamos muy ilusionada con su llegada

Ver también

A
asia_8424442
29/3/14 a las 18:16

Tranquila
Haz casó a tu ginecólogo, y verás como todo sale bien.
El sangrado aún sigue? O se ha parado ya? Te hicieron ecografia vaginal?
Yo ahora estoy de 14 semanas, y en la semana 5 y 7 también tuve dos leves grados pero muy escasos y que no eran activos. En las dos ocasiones me hicieron eco vaginal, y en la primera era muy pronto y no se vio nada, pero en la segunda ya puede ver el embrión y oír su latido.
Te deseó mucha suerte y sobre todo tranquilidad, muchas veces se sangra, incluso mucho y el embarazo avanza con normalidad.
Saludos.

M
mishel_682620
29/3/14 a las 18:26
En respuesta a asia_8424442

Tranquila
Haz casó a tu ginecólogo, y verás como todo sale bien.
El sangrado aún sigue? O se ha parado ya? Te hicieron ecografia vaginal?
Yo ahora estoy de 14 semanas, y en la semana 5 y 7 también tuve dos leves grados pero muy escasos y que no eran activos. En las dos ocasiones me hicieron eco vaginal, y en la primera era muy pronto y no se vio nada, pero en la segunda ya puede ver el embrión y oír su latido.
Te deseó mucha suerte y sobre todo tranquilidad, muchas veces se sangra, incluso mucho y el embarazo avanza con normalidad.
Saludos.

Gracias
gracias nena, por tus palabras me tranquilizan un poco mas, pues solo fue en ese momento ahorita ya no estoy sangrando, no me hicieron ecografía vaginal, solo revisaron por medio de tacto que estuviera cerrado el cuello uterino y me dijo que si lo estaba, mi primer eco sigue programado para el 30 de abril así lo había designado la ginecóloga ya que me decia que asi puede saber con exactitud el tiempo y que no se trate de un embarazo no embrinario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest