Foro / Maternidad

Hoy me he hecho un test de embarazo y..

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 19:50
K
kari_8333339
29/3/14 a las 12:26

Hola chicas hoy me he hecho un test de embarazo (Acofar) y me ha salido negativo!! menos mal! ahora no estoy en unas circunstancias como para quedarme embarazada... pero me surge una duda... yo e tenido la regla todos los meses `pero solo me duraban dos dias cuando a mi me suelen surar4 maximo... y esta ultima vez me ha venido de forma un tanto extraña porque lo mismo un dia podia manchar la compresa entera.. y otros casi nada!! no lo entiendo... y a parte de esto noto que me barriga esta hinchada de hace ya 1 mes y medio...algo fuer de lo normal... que puede ser? estare embarazada aunque me venga la regla y me de un negativo
? repito que la regla ha sido un poco extraña ultimamnete.. ademas he oido que puedes estar embarazada aunque te venga la regla... GRACIASS

Ver también

E
elida_8725062
29/3/14 a las 12:47

No estás embarazada
si el test te sale negativo y además tienes la regla por muy poca que sea, es que no estás embarazada...

K
kari_8333339
29/3/14 a las 18:07

Gracias por responder
pero lo que no me cuadra es que tengo una montañita en la barriga que esta hinchada por debajo del ombligo.. algo que no es normal... que podra ser?

Y
yurik_9579472
29/3/14 a las 18:34
En respuesta a kari_8333339

Gracias por responder
pero lo que no me cuadra es que tengo una montañita en la barriga que esta hinchada por debajo del ombligo.. algo que no es normal... que podra ser?

Fácil
Grasa o gases.

K
kari_8333339
29/3/14 a las 19:50

Nose yo..
porque yo soy delgada... y gases.. todos los dias?? puff no se que pensar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir