Foro / Maternidad

39 semanas !

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 5:57
L
leira_5733583
29/3/14 a las 4:46

Tengo 39 semanas de embarazo y aun no base mi bebé porque?

Ver también

E
eddy_6746102
29/3/14 a las 8:19

Pues porque...
Hasta la s42 es totalmente normal que no salga.. Disfruta de tus ultimas semanas de embarazada y coge energia para esta dulce y nueva etapa k es ser mama k en nada ya estara l bebe contigo!

R
rosa_6531880
29/3/14 a las 8:56

Tu bb
Tiene entre la semana 38 a la 42 para nacer, y lo hara cuando el este listo ahi ni tu ni nadie tiene el control solo el, despues de la 42 si aun no nace te provocarian el parto pero mientras tanto se paciente que la espera bien vale la pena

L
leira_5733583
29/3/14 a las 19:59
En respuesta a eddy_6746102

Pues porque...
Hasta la s42 es totalmente normal que no salga.. Disfruta de tus ultimas semanas de embarazada y coge energia para esta dulce y nueva etapa k es ser mama k en nada ya estara l bebe contigo!


Muchas gracias ! Me quedó mas tranquila al saber eso yo pensaba que como ya tengo los nueve meses ya debería de tener a mi bebe, algún consejo mas que me podrían dar porque ni dolores ni nada y eso si me preocupa :a ..

E
eddy_6746102
29/3/14 a las 21:07
En respuesta a leira_5733583


Muchas gracias ! Me quedó mas tranquila al saber eso yo pensaba que como ya tengo los nueve meses ya debería de tener a mi bebe, algún consejo mas que me podrían dar porque ni dolores ni nada y eso si me preocupa :a ..

Tranquila
Lo normal es si no estas de parto no tener dolor, cuando empieces con dolores sera pk ya se va acercando el momento, pero tu no te preocupes hay gente que esta como una rosa y le tienen k inducir el parto pk el bebe esta bien agusto dentro jeje pero que no sientas nada es super normal asi k teanquila!

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 5:57
En respuesta a leira_5733583


Muchas gracias ! Me quedó mas tranquila al saber eso yo pensaba que como ya tengo los nueve meses ya debería de tener a mi bebe, algún consejo mas que me podrían dar porque ni dolores ni nada y eso si me preocupa :a ..

Mientras
Sientas moverse a tu bb no hay de que preocuparse, los dolores como ya te dijeron son un indicador de que el parto se acerca o que ya estas en labor segun la intensidad y frecuencia, tranquila, relajate, sal a caminar y a esperar, cuidate y animo que ya no te falta nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir