Foro / Maternidad

Estoy embarazada? tomo pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 5:16
M
miao_9108116
29/3/14 a las 4:39

Dios, a ver q me dicen..........
Emepece hace un mes a tomar las pastillas anticonceptivas, resulte q los primeros dias me olvide de tomar una, pero al dia siguiente tome dos juntas. Tuve relaciones sin cuidarme esa misma semana, o sea la primer semana se haber empezado a tomar las pastillas, que son los dias no fertiles no?
bueno, al finalizar mi primer caja, en los dias de descanzo me vino mi periodo, un poco raro, al principio medio marron pero con los dias se normalizo.
ahora este es mi segundo mes de tomar las pastillas, y creo q me estoy sientiendo un poco rara....... soy flaquita y me crecio mucho la panza, me siento hinchada. hace poco tuve un problema de salud justamente por dolores terribles intestinales, q no se me calamaron ni con 3 inyecciones de buscapina. La cosa es que me hicieron los tipicos anallisis de sangre y todo normal... mi pregunta es si en esos analisis puede salir si estoy embarazada o no? y por que tengo la panza dura, hinchada?
ayuda chicas, q me dicen?
la semana pasada me hice un pap, y la doc dijo q pareceria q todo esta bien...........

Ver también

B
bairon_5846707
29/3/14 a las 5:16

Quiero un bebe
No porfavor no lo mates yo deseo tenerlo yo lo adopto xfavor damelo a mi siii este es mi correo chichubelo ricky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir