Foro / Maternidad

Quiero embarazarme ayudaaa

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 7:01
A
an0N_789982099z
29/3/14 a las 4:38

hola que tal .. veran tengo 21 años estoy casada y quiero embarazarme pero tengo amenorrea secundaria ..el año pasado termine mi tratamiento con el ginecologo que me daba pastillas para regularizarme en ese tiempo yo aun no pensaba tener bbs ..pero ahora quiero embarazarme mi pregunta es..aun que tenga amenorrea puedo embarazarme y aunque no me llege mi regla ..aveces dura meses en venirme :c espero que me puedan sacar de dudas gracias

Ver también

B
bairon_5846707
29/3/14 a las 5:17

Quiero un bebe
Yo tambien quiero un bebe

R
rosa_6531880
29/3/14 a las 7:01

No se
Si sea la misma causa pero cuando estaba tratando de buscar mi 2o bb deje de menstruar 2 meses, 3 y nada llame a mi gine y me dio unas pastillas primero para que me bajara y las segui tomando todos los meses despues me mando hacer analisis y resulta que mi progesterona estaba bajisima por lo tanto no ovulava y sin ovulacion pues obvio no hay ni menstruacion ni embarazo, me receto omifin y al 3er mes de tomarlo quede aunque tuve un aborto retenido, cosa que le puede pasar a cualquier mujer aun y que no haya estado en tratamiento, un año despues volvi a quedar embarazada ya sin tratamiento y ahorita estoy de 33 s esperando un chiquitin precioso, asi que yo te sugeriria que le digas a tu medico que quieres embarazarte y que les haga los analisis pertinentes para recibir tratamiento y lo logren, mucha suerte y los mejores deseos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest