Foro / Maternidad

Es posible estar embarazada y no tener flujo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 21:34
J
jep_7983797
27/3/14 a las 16:29

hola! hace un rato he abierto una charla con mis sintomas y tal..pero lo que mas me deja un poquito rayada es que siempre se ha oido que cuando estas embarazada tienes mucho flujo y a mi ayer (26 de marzo) me dejo de salir...mancho muy de vez en cuando y es como transparente ALGUNA EMBARAZADA QUE LE PASARA ESTO?

Ver también

G
gaelle_6218646
27/3/14 a las 21:01

Yo de 5 semanas apenas tengo
De hecho es que no tengo ningún síntoma, si no fuera por el + del test nada diría que estoy embarazada. En la semana 6 me hare una eco para ver si todo está ok ya que hace unos meses tuve un aborto retenido ( curiosamente en este embarazo tuve más síntomas).

J
jep_7983797
27/3/14 a las 21:34
En respuesta a gaelle_6218646

Yo de 5 semanas apenas tengo
De hecho es que no tengo ningún síntoma, si no fuera por el + del test nada diría que estoy embarazada. En la semana 6 me hare una eco para ver si todo está ok ya que hace unos meses tuve un aborto retenido ( curiosamente en este embarazo tuve más síntomas).

Minarita1
enhorabuena por tu embarazo! yo tengo poquisimo, apenas nada es transparente y a ratos blanco.
Espero que todo te vaya bien y que en la eco te digan que todo esta bien y se vea a tu baby besitos cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest