Foro / Maternidad

Embarazo molar?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 18:30
R
ronald_5188316
27/3/14 a las 16:06

Hola a todas, despues de tantos días yendo a que me hicieran betas y mas betas hoy en una ecografia me han dicho que sospechan de que mi embarazo sea molar... Ya pase en Diciembre por un aborto diferido de 11 semanas y esto se me esta haciendo bastante duro...

Ver también

E
elida_8725062
27/3/14 a las 17:12

Hola aina
no me puedo creer que te esté pasando eso, ni sabía que estabas de nuevo embarazada, hace tiempo que no te veo por el foro que solíamos hablar, pues ya lo siento...
El embarazo molar es cuando no se crea el embrión no? o sea que hay saco vitelino pero no embrión, no sé de cuanto estás pero quizá sea demasiado pronto para sacar conclusiones?
Ainsss imagínate que yo estoy de 10 semanas y tengo un miedo atroz de que me vuelva a pasar lo mismo, asi que me imagino como estarás...
Te mando muchos ánimos, sé que es muy duro pero debes tirar para adelante, no te desanimes, lucha por conseguirlo que seguro que llegará el día que por fin puedas disfrutarlo, ya lo verás...Un abrazo.

R
ronald_5188316
27/3/14 a las 17:51
En respuesta a elida_8725062

Hola aina
no me puedo creer que te esté pasando eso, ni sabía que estabas de nuevo embarazada, hace tiempo que no te veo por el foro que solíamos hablar, pues ya lo siento...
El embarazo molar es cuando no se crea el embrión no? o sea que hay saco vitelino pero no embrión, no sé de cuanto estás pero quizá sea demasiado pronto para sacar conclusiones?
Ainsss imagínate que yo estoy de 10 semanas y tengo un miedo atroz de que me vuelva a pasar lo mismo, asi que me imagino como estarás...
Te mando muchos ánimos, sé que es muy duro pero debes tirar para adelante, no te desanimes, lucha por conseguirlo que seguro que llegará el día que por fin puedas disfrutarlo, ya lo verás...Un abrazo.

Martalook
Pues si aquí me tienes embarazada de 6 semanas y con la cabeza dándome vueltas.. Empece el Domingo yendo a urgencias porque empece a sangrar me dijeron que era un aborto en curso, el martes volví para repetir la beta me diagnosticaron probable gestación no evolutiva, y hoy al volver me han dicho que sospechan de que sea un embarazo molar.. porque alrededor tengo un hematoma, pero tengo saco vesícula vitelina y embrión con latido.. Así que no entiendo nada! El Martes tengo que volver a repetir la beta y ecografia y si realmente es eso me tocara pasar otra vez por el legrado 2 legrados en cuestión de 2 meses... Estoy que no soy persona!

E
elida_8725062
27/3/14 a las 18:18
En respuesta a ronald_5188316

Martalook
Pues si aquí me tienes embarazada de 6 semanas y con la cabeza dándome vueltas.. Empece el Domingo yendo a urgencias porque empece a sangrar me dijeron que era un aborto en curso, el martes volví para repetir la beta me diagnosticaron probable gestación no evolutiva, y hoy al volver me han dicho que sospechan de que sea un embarazo molar.. porque alrededor tengo un hematoma, pero tengo saco vesícula vitelina y embrión con latido.. Así que no entiendo nada! El Martes tengo que volver a repetir la beta y ecografia y si realmente es eso me tocara pasar otra vez por el legrado 2 legrados en cuestión de 2 meses... Estoy que no soy persona!

Vaya lio...
cuando estas de 5 o 6 semanas y te diagnostican amenaza de aborto te mandan reposo y algún medicamento, y a ver como evoluciona, pero me extraña que te dijeran desde ya aborto en curso.
Y después el martes te dicen gestación no evolutiva? pero no era aborto en curso? y al siguiente día embarazo molar? y si vas mañana será otra cosa...
Yo siempre había oído que te diagnostican un aborto cuando no hay latido en el embrión, pero que te pongan tantas pegas cuando el embrión tiene actividad cardiaca me parece muy poco profesional por parte de los médicos que te han visto.
Mira tu piensa que tu peque tiene corazón latiendo y punto, es lo mas importante ahora. Guíate por las betas si suben o bajan y deja en segundo plano a esos médicos pesimistas...
He leído que los hematomas no suelen ser un problema, se absorben solos y un día desparece.
Normal que no entiendas nada porque cada día te cuentan un nuevo cuento!!!

R
rbiha_5497612
27/3/14 a las 18:30

No entiendo
vale que por el sangrado te dijeran que amenaza de aborto, pero si te han visto evolucion e inluso embrion con latido, nose porque te dicen eso.
que yo sepa un embarazo molar es cuando no hay embrion o cuando no termina de aparecer, pero por lo que dices ha aparecido.
yo que tu iva a otro centro de urgencias y escuchaba otra opinion, porque esta que te han dado no me parece coherente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir