Foro / Maternidad

Me podeis ayudar nenas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 21:39
J
jep_7983797
27/3/14 a las 16:00

Buenas tardes nenas!! bueno tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar
El mes pasado no consegui quedarme embarazada y espero que este si sea mi mes
A ver os cuento...espero ser clara jajajaja....
- Este mes se supone que ovule el 18 de marzo (digo se supone porque nunca somos exactas jajaja)

- Tenia flujo con consistencia de clara de huevo antes del dia 18 de marzo.

- El 20 de marzo (creo recordar) empeze con dolores en el bajo vientre (flujo abundante) y el 19 eche como una bola de flujo blanco (perdon por ser tan....jajajja)

- El dia 24 (creo recordar) empece a orinar con mas frecuencia pero ya se me ha quitado este sintoma

- El dia 24 y 25 tuve muchos gases sobre todo por la noche y por la mañana

- Desde el dia 24 o 25 no tengo apenas flujo y el poquito que tengo ni es blanco ni es amarillo es transparente

- Los dolores en el bajo vientre siguen aunque a veces son mas fuertes y otras veces menos.

- Ayer me empezaron a dar como pinchazos en los riñones pero no se si sera de la postura.

- El pis hoy me olia raro..como diferente (vuelvo a pedir perdon por ser tan asquerosita jajajaja).

- Vuelvo a decir no tengo casi flujo

- Tengo los pechos mas hinchados y me duelen al tocarlos como si me hubiera dado un golpecito o algo y ayer me daban pinchazos.

- Como mas de lo habitual ( y eso que yo de por si soy tragona jajajaja ). ( las comidas antes las distanciaba mas pero ahora el picoteo constante es inevitable)

- El otro dia (no se si es de pensarlo y obsesionarme o es de verdad) me dio como un mareo.

- El otro dia tambien me sentia como si tuviera algunas decimillas de fiebre y me siento ddesde entonces como mas debil.

- Ayer por la noche me vino como reflujo y no cene (hice merienda cena) bastante antes de acostarme

Espero la no warry para el dia 1 y espero que no baje jajajaja pero bueno me podeis ayudar??? sera embarazo?? lo habremos conseguido?? jejeje siento aburriros con tal testaco jajaja pero bueno si tengo algun sintoma mas o algo os informare!!!!!! espero haberlo conseguido!!! besitos

Ver también

B
beda_7021553
27/3/14 a las 16:24

Hola tuhmorenah
te cuento que yo estoy igual . yo no la espero para mañana , cuando yo me quede de mi primer nena , era dolor bajo vientre , sueño y ambre terrible . pero esta ves es dolor bajo vientre , gaces y acne , la verdad no se veremos aver que pasa , pero lo tu yo da buena pinta
. ahhhh me dio flujo vaginal

J
jep_7983797
27/3/14 a las 16:33
En respuesta a beda_7021553

Hola tuhmorenah
te cuento que yo estoy igual . yo no la espero para mañana , cuando yo me quede de mi primer nena , era dolor bajo vientre , sueño y ambre terrible . pero esta ves es dolor bajo vientre , gaces y acne , la verdad no se veremos aver que pasa , pero lo tu yo da buena pinta
. ahhhh me dio flujo vaginal

Buenas abby10051
tu cres que da buena pinta lo mio?? que alegria me das!!!!!!!jejejeje y a ver si me das la buenisima noticia de que mañana no aparece nuestra amiga jajaja! ojala tengamos suerte y consigamos nuestro positivo!!
yo no tengo nada de flujo desde ayer y lo poquito que tengo es transparente y eso me raya un poquito porque siempre he oido que cuando te quedas tienes mucho flujo pero bueno cada mujer es un mundo!
MUCHISIMA SUERTE BESITOS

B
beda_7021553
27/3/14 a las 16:40

Asi es cada cuerpo es dif
sabes ami me esta pasando asi , es color claro y aveces blanco ahi no se ... lo que para mi siempre asido como seguro de estarlo es por el dolor bajo vientre porque ese fue mi primer sintoma cuando me quede

T
tsveta_6485317
27/3/14 a las 16:43
En respuesta a jep_7983797

Buenas abby10051
tu cres que da buena pinta lo mio?? que alegria me das!!!!!!!jejejeje y a ver si me das la buenisima noticia de que mañana no aparece nuestra amiga jajaja! ojala tengamos suerte y consigamos nuestro positivo!!
yo no tengo nada de flujo desde ayer y lo poquito que tengo es transparente y eso me raya un poquito porque siempre he oido que cuando te quedas tienes mucho flujo pero bueno cada mujer es un mundo!
MUCHISIMA SUERTE BESITOS


Mucha suerte chicas!!!yo estoy embarazada y tenia un dolor de adomen terrible antes de saberlo como si me fuera a bajar....y tb mucha fatiga y mareosya nos contareis-

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 17:03

Thumorena
Eso pinta bn,ojala sea tu positivo,yo tambn estoy en busquedad pero mi warry debio llegar el lunes y el domingo empece a manchar marron y manche muy poco el protector,tuve vomito y desde una semana antes dolor de cintura y muchos gases y el lunes tambn tuve manchado e igual q el dia anterior y ya no he vuelto a manchar,asi q aun estoy esperando mi warry,espero q este mes sea el de todas...

J
jep_7983797
27/3/14 a las 19:07

Se me olvidó decir
Hice los deberes el día 20 de marzo jijiji

J
jep_7983797
27/3/14 a las 20:33
En respuesta a lamina_5163871

Thumorena
Eso pinta bn,ojala sea tu positivo,yo tambn estoy en busquedad pero mi warry debio llegar el lunes y el domingo empece a manchar marron y manche muy poco el protector,tuve vomito y desde una semana antes dolor de cintura y muchos gases y el lunes tambn tuve manchado e igual q el dia anterior y ya no he vuelto a manchar,asi q aun estoy esperando mi warry,espero q este mes sea el de todas...

Katalina1251
ojala este mes sea el de todas!! eso puede ser sangrado de implantacion por lo que tengo entendido

J
jep_7983797
27/3/14 a las 21:36
En respuesta a beda_7021553

Asi es cada cuerpo es dif
sabes ami me esta pasando asi , es color claro y aveces blanco ahi no se ... lo que para mi siempre asido como seguro de estarlo es por el dolor bajo vientre porque ese fue mi primer sintoma cuando me quede

Abby10051
a mi tambien me pasa de pronto es transparente y de pronto es blanco! asi que no se espero que tengamos suerte! besitos

J
jep_7983797
27/3/14 a las 21:39
En respuesta a tsveta_6485317


Mucha suerte chicas!!!yo estoy embarazada y tenia un dolor de adomen terrible antes de saberlo como si me fuera a bajar....y tb mucha fatiga y mareosya nos contareis-

Maria11514
muchas gracias nena! y enhorabuena por tu embarazo espero que te vaya de lujo besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir