Foro / Maternidad

A alguna embarazada le paso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 14:36
A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 20:27

Hola chicas les cuento lo q me paso a ver si a alguba le paso.
Resulta q mis supuestos dias fertil ya pasaron kote abundante flujo transparente como agua, dolorcito de ovario y un poco de molestia en los pechos supongo todos sintomas de ovulacion. Pero resulta q en mi dia 20 y 21 (hoy) del ciclo al ir al baño y limpiarme note en el papel flujo transparente y como gelatinoso como cuagulo pero toralmente transparente. La pregunta es sera q es mi ovulacion lo de los dias 20 y 21 y no los otros dias o es algun sintoma de embarazo??? Aclaro q soy regular de ciclos de 30 /31 dias . Alguna si le paso q me de su opinion por favor ya q me desconcerto mucho esto gracias!!!

Ver también

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 8:15

Y por que
Mejor no usas test de ovulacion? No por tener ciclos de 30 dias significa que a mediados de ciclo debes ovular, esta puede adelantarse o retrasarse

R
rbiha_5497612
27/3/14 a las 14:36

No tiene nada que ver
Mira, yo soi super regular, puntual cada 28 dias tengo la regla y pase un año buscando bebe creyendo qe ovulaba a mita del ciclo comk se suponia. En navidades me compre los test de ovulacion y sorpresa! No habia un mes que ovulara en mitad del ciclo ni un dia en concreto,
Lo mismo un mes ovulaba alos 9 dias, otro alos 12, y asi,,,,, .
Asi que asegurate de qe dia ovulas, y si estas vuscando bebe los test de ovulacion ami me han ayudado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest