Foro / Maternidad

En busca de nuestro bebe en los proximos meses.. planeando un embarazo muy deseado..!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 1:08
G
gael_6111564
25/3/14 a las 23:36

Hola chica cree esta charla para hablar sobre como estamos planeando nuestro embarazo.. En mi caso fue a la ginecologa la semana pasada y ya me dio las indicaciones, mi espopso y yo deseamos tener bebes a finales de año y ya he dejado las anticonceptivas hace 2 meses y mi doctora me indico que a partir de junio empezara la busqueda y con ella el ingerir acido folico. No se si todas lo saben pero tambien me indico como saber nuestra fecha de ovulacion aunque no seas regualar. Aqui se los dejo por si estan interesadas..
Debes contar 14 dias luego de inicidada tu regla y el dia 14 debes restar 3 dias y sumar 3 esto quiere decir.. si mi regla me vino el 7 el primer dia a contar es ese mismo 7 y el dia 14 en este caso seria el 21 esa debe ser la fecha de tu ovulacion pero debes tener en cuenta que si te estas cuidando con este metodo entonces debes mantener relaciones con proteccion desde el 18 hasta el 24. Por que? como lo mencione antes les restas 3 dias a la fecha 14 y le sumas a ese mismo dia y esa semana que son los 7 dias es la fecha en la quebes ovualr.. Ojala no se les haga tan complicado... Espero saber como planean su embarzo.

Ver también

G
gael_6111564
28/3/14 a las 1:08

Hola..!!
Bueno apenas en 3 meses es que voy a iniciar mi busqueda mi epsoso y yo tenemos 5 meses de casados pero mas d 4 años de relacion. Antes de empezar con la busqueda decidimos que lo mejor era consultarlo con el medico y la verdad me dio unos tips geniales para cuando iniciamos este viaje y entre ellos me indico empezar a tomar acido folico desde el momento que decidamos intentar hasta concebir y segundo me explico sobre la ovulacion y como solo en ese momento en especifico es la unica oportunidad que tenemos para lograrlo, tambien me dijo que si en 6 meses no lograba quedar embarazada que no me angustiara ya que las pastillas anticonceptivas cambian tanto tu cuerpo que al dejarla le toma algo volver a su normalidad asi que me dijo que de ser asi fuera nuevamente a consulta y que me enviaria un tratamiento para provocar la ovulacion y asi embarazarme mas rapido. De verdad deseo que tengas mucha suerte con tu pareja y que pronto puedan tener su bebe.. Por cierto soy de Venezuela y conozco asturias tengo familia por alla hace mucho que no voy pero tengo buenos recuerdos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir