Foro / Maternidad

Mamis jovenes buscando el segundo bebe!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:24
B
beda_7021553
25/3/14 a las 23:21

hola chicas abro esta charla , para las que queremos buscar el segundo bebe , yo tengo una nena que va acumplir tres añitos en mayo , y la verdad me gustaria darle un hermanit@ ami nena , aver quien se anima , tengo 24 años y pos no se si comenzamos la busqueda de esa etapa maravillosa

Ver también

B
beda_7021553
25/3/14 a las 23:37


vamos chicas animense !!!

A
an0N_575753099z
26/3/14 a las :33
En respuesta a beda_7021553


vamos chicas animense !!!


Me uno,tengo tu misma edad,un niño de 2 añitos y me acabo de enterar de mi segundo embarazo

B
beda_7021553
26/3/14 a las :37

Que bien filomena
me alegra que estes embarazada , yo ando en busqueda aver si nos cuentas tus sintomas y como llevas tu embarazo , y felicidades enhorabuena!!!

A
an0N_575753099z
26/3/14 a las 10:11
En respuesta a beda_7021553

Que bien filomena
me alegra que estes embarazada , yo ando en busqueda aver si nos cuentas tus sintomas y como llevas tu embarazo , y felicidades enhorabuena!!!

Raro
Cuando me tenia k venir no lo tenia muy claro porque no tenia sintomas pero tenia esa intuicion,no me dolian los pechos ni nada,lo unico qie desde hacia algo mas de una semana notaba dolores en la tripa como cuando te va a venir...ahora el cansancio se esta empezando a apoderar de mi

B
beda_7021553
26/3/14 a las 13:53

Hola dudosa
chica por dios , como que lo que escribiste fuese yo sabes yo quiero un segundo como tu dices 100% segura , pero no se si ahorita o mas enseguida , vamos que me a gustado lo que vas hacer , no se porque pero quiero hacer lo mismo vamos aver si estos bichitos quieren preñanos este mes jejejejej

B
beda_7021553
26/3/14 a las 13:56

Flomena
sabes creo que las mujeres tenemos ese sexto centido de saber cuando nuestro cuerpo tiene algo diferente , la verdad asi me paso con mi primer embarazo , un sueño terrible y dolor en la parte baja , aver que tal pinta para mio este mes , disfruta de esa etapa y contarnos mas que tal vas

B
berena_9914266
26/3/14 a las 21:40

Hola
Yo tengo un una nena que va a cumplir 4 años para mayo y quiero darle un hermanit@ en mayo pasado me hicieron un legrado ahora estoy de nuevo en la busqueda desde hace 3 meses hoy me tiene que no venir asi que a esperar suerte

H
huiqin_8010334
26/3/14 a las 21:54

Me unoo!!
Hola chicas tengo 22 años un niño de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas y traigo una niña mi mario y yo estamos muy felices...

B
beda_7021553
27/3/14 a las 5:12
En respuesta a huiqin_8010334

Me unoo!!
Hola chicas tengo 22 años un niño de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas y traigo una niña mi mario y yo estamos muy felices...

Luciia
Que bien chica, ya estas a poco de conocer a tu nena, cuales fueron tus síntomas cuando te quedaste. Bienvenida al grupito guapa

B
beda_7021553
27/3/14 a las 5:15

Dudosa
Si guapa para q veas q no eras la única a ver q tal nos va este mes jijiiji

B
beda_7021553
27/3/14 a las 5:17
En respuesta a berena_9914266

Hola
Yo tengo un una nena que va a cumplir 4 años para mayo y quiero darle un hermanit@ en mayo pasado me hicieron un legrado ahora estoy de nuevo en la busqueda desde hace 3 meses hoy me tiene que no venir asi que a esperar suerte

Yare
Chica cuéntanos, q estoy q me cómo para q cuelgues ya tu +++++++. Te mando Buena vibra

B
beda_7021553
27/3/14 a las 5:20
En respuesta a an0N_575753099z

Raro
Cuando me tenia k venir no lo tenia muy claro porque no tenia sintomas pero tenia esa intuicion,no me dolian los pechos ni nada,lo unico qie desde hacia algo mas de una semana notaba dolores en la tripa como cuando te va a venir...ahora el cansancio se esta empezando a apoderar de mi

Filomena
Cómo van esos achaques me imagino q el sueño y el cansancio te mata, bueno guapa a cuidar esa pancita... Y seguir contándonos paso a paso tu embarazo besos...

I
itziar_6977415
27/3/14 a las 5:45

Yo estoy en busca de mi segundo retoño!!
Alguna de ustedes sabe algo o ha usado el método de Shettles para elegir el sexo del bebé ???

Me parece interesante ese método

M
maham_9745089
27/3/14 a las 11:12

Hola
Yo tengo 23 años ,una niña de 5 años y estoy embarazada de 27+5 y es un niño!!! Con este embarazo lo he llevado super bien ni vomitos ni mareos y apenas nauseas. Lo k tenia eran dolor en los pechos. Hasta ahora lo he llevado super bien y lo uniko k m pasa ahora es k tengo ardores,¡k horror! Por lo demas genial ,ya tengo la habitación montada y tengo todo preparado ,tengo muchas ganas de k nazca ya!

B
beda_7021553
27/3/14 a las 13:50

Jeze lo se cual es
la verdad no he escuchado de ese metodo , exsplicanos , y esperemos esos super positivos para este mes a ver que tal nos va .

B
beda_7021553
27/3/14 a las 13:54
En respuesta a maham_9745089

Hola
Yo tengo 23 años ,una niña de 5 años y estoy embarazada de 27+5 y es un niño!!! Con este embarazo lo he llevado super bien ni vomitos ni mareos y apenas nauseas. Lo k tenia eran dolor en los pechos. Hasta ahora lo he llevado super bien y lo uniko k m pasa ahora es k tengo ardores,¡k horror! Por lo demas genial ,ya tengo la habitación montada y tengo todo preparado ,tengo muchas ganas de k nazca ya!

Verojn
que bien nena , que ya estas en caminadita , que bien que ya vas atener la parejita , cuanto deseo yo tenerla tambien , pero vamos que este camino es duro pero no imposibe , besos guapa , queremos saber que tal vas con esa pancita

B
beda_7021553
27/3/14 a las 13:56

Hola chicas
quiero que me manden el dia que no les va avajar la warry para actualizarlas , y las que ya estan con sus pancitas , mandenmen la fecha de parto para subirlas , besito a todas y que comienze la fiesta de

B
berena_9914266
27/3/14 a las 14:17

Oficialmente 1 dia de atraso
Que eso me haace ilusionarme mas xq soy muy puntual mi temperatura no ha bajado. Y hasta ahora no hay señales de que venga y si no llega que espero que no lo haga me hare un test mañana pero creo que sera muy pronto como ven chikas

B
beda_7021553
27/3/14 a las 14:51
En respuesta a berena_9914266

Oficialmente 1 dia de atraso
Que eso me haace ilusionarme mas xq soy muy puntual mi temperatura no ha bajado. Y hasta ahora no hay señales de que venga y si no llega que espero que no lo haga me hare un test mañana pero creo que sera muy pronto como ven chikas

yare
eso pinta muy bien chica ... hay que miedito eres tu y tengo anciedad jajajja vamos que ya vas aponer tu +++++++

B
berena_9914266
27/3/14 a las 19:30
En respuesta a beda_7021553

yare
eso pinta muy bien chica ... hay que miedito eres tu y tengo anciedad jajajja vamos que ya vas aponer tu +++++++

Ojala esta vez si sea mi +
Pues hasta ahorita nada y pues estoy igual o mas anciosa que tu jeejej pero trato de relajarme y pues a esperar un pokito mas

B
berena_9914266
28/3/14 a las 4:04

Chikas hoy tampoko bajo
Asi que cada vez me ilusiono mas ya me compre el test asi que mañana me lo hare asi que desenme suerte y mañana les contare

I
itziar_6977415
28/3/14 a las 6:18

Hola amiga!
Al igual que tú busco una nena, tmb tengo un bellísimo varoncito y busco la parejita

Te parece si unimos experiencias haber si de alguna manera podemos ayudar a más chicas ..? Yo tmb confiÍo en el método de Shettles ya conozco sobre el y quiero intentarlo con mucha fe.

Tu eres exacta .? Ovulas cada 14 ?

Yo no soy súper exacta pero pienso hacer lo siguiente ::

Un día después de que termine mi periodo hacer la tarea con cierta posición que no de ventaja a los cromosomas "Y" y esté más lejos de ovulacion, si no pega , entonces el segundo día después del periodo, si no al 3er día después del periodo, y así sucesivamente hasta llegar a 3 días antes de día 14 jeje

Te parece que es buena idea para las que no son súper exactas?

Mis periodos son de 29 a 30 o ya muy después 31 días
Así que tampoco soy tan irregular jej

Te mando un súper beso!!

I
itziar_6977415
28/3/14 a las 6:29
En respuesta a beda_7021553

Jeze lo se cual es
la verdad no he escuchado de ese metodo , exsplicanos , y esperemos esos super positivos para este mes a ver que tal nos va .

Método de shettles para embarazo o elegir el sexo de bebé
Instrucciones

1
Comprende la diferencia entre el esperma portador de cromosoma X y Y. El semen de cromosoma Y actúa velozmente y tiende a morir con rapidez una vez que se encuentra en el canal vaginal. Si quieres tener un niño, deberás crear unas condiciones favorables para que este tipo de esperma llegue primero al óvulo. Los espermatozoides con cromosoma X son más lentos que sus homólogos, pero pueden vivir más tiempo. Así que si quieres una niña, tendrás que favorecer al semen con cromosoma X por encima del Y.

2
Planifica bien. Saber cuándo estás ovulando es clave para usar el método Shettles. Si quieres tener un niño, las relaciones sexuales deberán tenerse el día de tu ovulación, de tal manera que el óvulo ya se encuentre esperando a que llegue el esperma de carácter masculino. Si quieres una niña, trata de que el coito se presente de dos a tres días antes de dicho proceso. El semen masculino morirá rápidamente, dejando solamente al femenino para que produzca la fertilización cuando estés ovulando.


3
Ten un orgasmo, o no. Si quieres tener un niño, entonces deberás alcanzar el clímax y, de ser posible, que sea al mismo tiempo que tu pareja. El esperma de carácter masculino prospera en el ambiente ácido que se presenta después de llegar al clímax. Si quieres tener una niña, trata de no tener un orgasmo.

4
Elige la posición correcta para el género específico. Puesto que el esperma masculino muere más rápido, deberás utilizar posiciones que lo aproximen tanto como sea posible al óvulo si quieres un niño. Ensaya posturas que permitan una penetración más profunda. Si deseas una niña, haz lo opuesto.

B
beda_7021553
28/3/14 a las 15:23

Hoy es el dia q me tiene que bajar la indeseable
hola chicas , desde ayer ando con dolor bajo de la espalda , no se es como en la columna son como unas punzaditas , gaces y al gunos mareos la verdad ese dolor en la columna es raro porque ni cuando me quede de mi niña me dio y tampoco para cuando me baja , asi que a esperar que pasa , la verdad aveces siento q si estoy y avces no , estoy hecha un royo , pero si de aqui al domingo no me baja me are un test , la semana pasada me hice dos y me dieron negativos .. aver que tal , si mebaja les contare oki espero que no , bueno chicas a le vantar el forito

B
beda_7021553
28/3/14 a las 15:31
En respuesta a berena_9914266

Chikas hoy tampoko bajo
Asi que cada vez me ilusiono mas ya me compre el test asi que mañana me lo hare asi que desenme suerte y mañana les contare

Yare , ya te lo hiciste, cuentaameeeeeeeeee
chica me estoy mueriendo por sabes si te dio tu +++++ , vamos que me estoy haciendo un 8 , espero ya nos los cantes ese ansiado positivo

B
berena_9914266
28/3/14 a las 15:32

Positivooo!!!!!
Hola chikas pues me tenia que bajar el 26 pero nada que llego que eso me hacia ilusionarme mas aparte de los sintomas que traia pues esta mañana me hice el test y antes de la espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad suerte a todas chikas

B
beda_7021553
28/3/14 a las 15:39
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!
Hola chikas pues me tenia que bajar el 26 pero nada que llego que eso me hacia ilusionarme mas aparte de los sintomas que traia pues esta mañana me hice el test y antes de la espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad suerte a todas chikas


felicidades yare , chica estoy super contenta porque lo conseguiste , yo aver si me da positivo espero tener buena suerte

A
an0N_588198099z
28/3/14 a las 15:47

Enhorabuena yare
Una pregunta, qué síntomas has tenido? Yo es que ya tengo un nene que hará 4 meses en octubre...y esta vez, sospecho algo...no es que lo estuviéramos buscando; pero se nos pudo escapar algún descuido este mes...y los pechos los tengo enormes, me picaba un poco un pezón, el vientre como hinchado, todo esto desde hace 10 días...y desde anoche el dolor como de regla; pero no me ha bajado y de hecho hoy me ha dado más, y como en la espalda baja también, no sé si será por el frio, uff estoy que ya no sé nada...tampoco me quiero ilusionar...

A
an0N_588198099z
28/3/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_588198099z

Enhorabuena yare
Una pregunta, qué síntomas has tenido? Yo es que ya tengo un nene que hará 4 meses en octubre...y esta vez, sospecho algo...no es que lo estuviéramos buscando; pero se nos pudo escapar algún descuido este mes...y los pechos los tengo enormes, me picaba un poco un pezón, el vientre como hinchado, todo esto desde hace 10 días...y desde anoche el dolor como de regla; pero no me ha bajado y de hecho hoy me ha dado más, y como en la espalda baja también, no sé si será por el frio, uff estoy que ya no sé nada...tampoco me quiero ilusionar...

4 meses no, 4 años!!!
Mi hijo cumple 4 años en octubre, no 4 meses jajaja

A
an0N_588198099z
28/3/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_588198099z

Enhorabuena yare
Una pregunta, qué síntomas has tenido? Yo es que ya tengo un nene que hará 4 meses en octubre...y esta vez, sospecho algo...no es que lo estuviéramos buscando; pero se nos pudo escapar algún descuido este mes...y los pechos los tengo enormes, me picaba un poco un pezón, el vientre como hinchado, todo esto desde hace 10 días...y desde anoche el dolor como de regla; pero no me ha bajado y de hecho hoy me ha dado más, y como en la espalda baja también, no sé si será por el frio, uff estoy que ya no sé nada...tampoco me quiero ilusionar...

Por cierto, me tendría que bajar el 29
Osea, mañana

A
an0N_588198099z
28/3/14 a las 15:55

Estamos iguales
Jaja...ya veo que no soy la única...aunque mi niño hará 4 años en octubre

B
beda_7021553
28/3/14 a las 15:59

Enhorabuena solange
que alegre chica , cuentanos cual les fueron tus sintomas , yo la semana pasada me hice dos y puffff negativo , hoy me tendria que bajar y nada

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_588198099z

Enhorabuena yare
Una pregunta, qué síntomas has tenido? Yo es que ya tengo un nene que hará 4 meses en octubre...y esta vez, sospecho algo...no es que lo estuviéramos buscando; pero se nos pudo escapar algún descuido este mes...y los pechos los tengo enormes, me picaba un poco un pezón, el vientre como hinchado, todo esto desde hace 10 días...y desde anoche el dolor como de regla; pero no me ha bajado y de hecho hoy me ha dado más, y como en la espalda baja también, no sé si será por el frio, uff estoy que ya no sé nada...tampoco me quiero ilusionar...

Gracias
Pues mira te cuento despues de mis dias fertiles empeze con piquetitos en el ovario izquierdo y al igual que tu estaba muy inchada que hasta mis pantalones no me cierran hasta hoy no me ha bajado la panza y mis pechos los sentia como mas grandes y me dolian algunas nauseas y me sentia como agripada y sueño en las tardes pero recuerda que cada mujer y embarazo es unico. Suerte

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:05
En respuesta a beda_7021553


felicidades yare , chica estoy super contenta porque lo conseguiste , yo aver si me da positivo espero tener buena suerte

Gracias abby
Te mando toda la suerte del mundo para que tengas tu positivo y no te venga jejej ahora yo soy la anciosa xq obtengas tu + suerte amiga y nos mantienes informadas

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:43

Dudosa
Muchisimas gracias

I
itziar_6977415
29/3/14 a las 5:11

Así es ayudarán mucho esos test
Yo me estoy tomando la temperatura basal todos los días antes de levantarme y siento que no hay pierde por que lo de la niña cromosoma ,X, es más alejado de la ovulacion y yo me doy cuenta cuando ovulo por el flujo explícito de tal día yo me siento diferente y por lo regulas es al rededor de 13 - 14 días ... Y como necesito intentar para nena pues le haré así poco después de la regla espero y le atine jejeje y alejarme al menos unos 2 días del día 14


Yo tmb le intentaré en abril ! Jajaj igual nos embarazamos juntas jijij

V
velika_9724026
30/3/14 a las 23:14

Hola!!!
Hola chicas, estoy como Dudasa mi esposo y yo hemos intentado darle un hermanit@ a mi princesa pero sólo este mes si no a esperar jejeje. La cuestion es que lo hicimos sin precaución el último dia de la menstruación y ahora a 5 dias de mi nueva regla tengo un flujo como el ovulación más blanco pero igual. Pensáis que hemos podido dar en la diana??
Muchas gracias por vuestras respuestas y lo siento por el rollo.
Un beso y mucho ánimo!!!

K
kausar_6530293
31/3/14 a las 1:24

Hola chicas
Yo voy x el tercero y tengo 25 anos y estoy de 18+1

S
sinead_5477844
31/3/14 a las 1:44


hola chicas me puedo unir yo tengo 18 años aunque el mio no fue buscado estoy de 27+2 voy a tener un niño osea que ya mi niña espera su hermanito a llegado muy pronto pues la semana que viene cumple su primer añito justo el viernes 4 espero poder unirme

B
beda_7021553
31/3/14 a las 4:35

Hola chicas
les cuento que la he pasado mal con infeccion renal y la warry no baja y me hice dos test en la mañana de ayer y negativos , ya son tres dias que no baja y lo unico que siento es dolor en la espalda baja , y siento que algo me baja y es clara de huevo , me siento humeda y nada de warry , chicas no se si se me retraso por la infeccion o por embarazo estoy hecha un 8 , bueno chicas , solo me resta esperar aver que pasa

B
beda_7021553
31/3/14 a las 4:39
En respuesta a sinead_5477844


hola chicas me puedo unir yo tengo 18 años aunque el mio no fue buscado estoy de 27+2 voy a tener un niño osea que ya mi niña espera su hermanito a llegado muy pronto pues la semana que viene cumple su primer añito justo el viernes 4 espero poder unirme

Hamburguesa
que bien por tu niño , ya tendras la parejita ... que alegre , chicas eres una super mama con 18 y ya el segundo , ahora niña esperar ver la carita de tu lentejita , ya nos iras contando que tal vas besos guapa cuidate mucho

B
beda_7021553
31/3/14 a las 4:44
En respuesta a kausar_6530293

Hola chicas
Yo voy x el tercero y tengo 25 anos y estoy de 18+1

Isita
guapa es el 3 waooo como le haces para conseguirlos rapido , yo aqui en busqueda y nada la verdad que envidia , bueno acuidarse mucho , y cuidar esa lentejita , ya sabes el sexo del bebe , cuentanos , cuales fueron tus sintomas ??

B
beda_7021553
31/3/14 a las 4:47
En respuesta a velika_9724026

Hola!!!
Hola chicas, estoy como Dudasa mi esposo y yo hemos intentado darle un hermanit@ a mi princesa pero sólo este mes si no a esperar jejeje. La cuestion es que lo hicimos sin precaución el último dia de la menstruación y ahora a 5 dias de mi nueva regla tengo un flujo como el ovulación más blanco pero igual. Pensáis que hemos podido dar en la diana??
Muchas gracias por vuestras respuestas y lo siento por el rollo.
Un beso y mucho ánimo!!!

Hola mamifeliz
puede ser posible , que otros sintomas tienes ??? ya nos contaras que paso ..

D
dua_8587291
31/3/14 a las 7:25

Olass
chikass necesitoo aver si alguien me ayuda, este mes me llego mi periodoo normal y comense a tomar pastillas ya q me sake la T depsues de averla usado por casi 5 años...este año cumplo 30 xD...y la verdad q cn mi pareja keremos tener una niñita q tanto decea el, el tema es q tuve q dejar las pastillas pq me traian super mal, nauseas mareos etc, se supone q a los pokisimos dias deberia averme bajado un sangrado, ya voy para la tercera semana desde q las deje y aun nada, es posible q ayamos conseguido el embarazo?, ya q con mi primer hija kede embarazada de la misma forma,...no kiero ilusionarme aun pero la duda y ansias por saber me estan matando :C

S
sinead_5477844
31/3/14 a las 12:00
En respuesta a beda_7021553

Hamburguesa
que bien por tu niño , ya tendras la parejita ... que alegre , chicas eres una super mama con 18 y ya el segundo , ahora niña esperar ver la carita de tu lentejita , ya nos iras contando que tal vas besos guapa cuidate mucho


pues mi niña aunque es pequeña siempre cuando ve mi pansita juega con ella haciendo pedorreteas y se rie antes no lo hacia el proximo 7 tengo un eco a ver como sigue mi nene

K
kausar_6530293
31/3/14 a las 16:59
En respuesta a beda_7021553

Isita
guapa es el 3 waooo como le haces para conseguirlos rapido , yo aqui en busqueda y nada la verdad que envidia , bueno acuidarse mucho , y cuidar esa lentejita , ya sabes el sexo del bebe , cuentanos , cuales fueron tus sintomas ??

Pues
la primera me costo dos años cuatro meses y la segunada cuatro meses y este igual.
sintomas de este al principio ninguno solo el atraso me hice un test con 3 y despues de una semana y positivo el viernes voy a saber q sera

B
beda_7021553
31/3/14 a las 18:59

Me bajo
sera esperar otro mes chicas , veo que este no fue , nunca se me havia retrasado y cuando se me retrasa pufff NEGATIVO .. bueno sera seguir buscando , la verdad no me lo voy atomar tan apecho , que venga cuando tenga que venir , bueno chicas , alevantar el forito

K
khamis_743972
31/3/14 a las 20:24

En espera
Hola! Yo tengo 25 años el mes ke viene 26! Tengo un nene de 3 añitos y deseando que llegue el segundo! Estoy en espera de que baje la warry tendria que haberme bajao hoy...jueves y viernes me hice el predictor avanzado y me salio la rayita del positivo muuy flojita casi invisible! Y hoy me he echo uno de marca blanca y negativo! Que chasco! Tengo dolores como de regla pero ni flujo no manchas ni nada y los pechos me duelen bastante...pero creo que como cada mes cuando me va a bajar...que creeis?? Ojala que si! La verdad es que solo lo hicimos wl dia antes de ovular que salia la.clara de huevo esa no es que nos hayamos puesto a buscar como locos pero si fue "aposta" sabiendo que podria quedarme...que nervios tengoo!!!

I
itziar_6977415
3/4/14 a las 6:58
En respuesta a beda_7021553

Me bajo
sera esperar otro mes chicas , veo que este no fue , nunca se me havia retrasado y cuando se me retrasa pufff NEGATIVO .. bueno sera seguir buscando , la verdad no me lo voy atomar tan apecho , que venga cuando tenga que venir , bueno chicas , alevantar el forito

Abby ánimo !
Una batalla has perdido pero no la Guerra!
Esta muy cerca tu anhelado positivo! Señales son de que estás a nada
A seguir persistiendo en este dulce anhelo

Estuve leyendo todos tus sintomas antes de que te llegara la arroyo y recordé exactamente a mi me pasó lo mismo el periodo pasado que creí estar embarazada jeje sentí tal cual tus síntomas y se me atrasó como nunca el periodo que juré era embarazo, se confunden un poco los síntomas de la implantación y primeras señas de embarazo con lo de la llegada de la indeseable

A seguir persistiendo! Que estamos muy cerca de lograrlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest