Foro / Maternidad

12 semanas y me an dicho k es niño!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 23:46
A
alegra_8765237
25/3/14 a las 20:11

Creéis k es pronto o ke se puedan equivocar?

Ver también

N
nusrat_9348010
25/3/14 a las 20:16

A mi con mi primer hijo a las 12 semanas me dijeron con seguridad que era un niño y no se equivocaron .
Si te lo han dicho tan pronto es porque lo habrán visto perfecto .
A los niños es más sencillo acertar y con las niñas da más confusión .

Y
yurik_9579472
25/3/14 a las 20:34

A mi
con 12 semanas me dijeron niño y estoy a poco de verle la carita y sigue siendo niño, el embarazo pasado me dijeron con 12 semanas niña y tengo una princesa preciosa de 22 meses. Sí se veía algo en medio de las piernas es porque hay algo, si no se ve nada puede salir después, pero yo lo tengo clarísimo con 3 niñas que tengo y el niño que voy a tener, inmediatamente se nota en la eco de las 12. felicidades!

I
ildara_9353766
25/3/14 a las 21:39

Hola
A mi con 12semanas m dijeron q era niño y no se confundieron.
besos...

D
dahab_8502972
25/3/14 a las 23:46

Conmigo fallaron :s
A las 12 me dijeron niño, me dijo con estas palabras "yo le he visto pitorrillo" estuvo un rato conmigo porque estaba en mala postura para medirle y pasado ese rato le volvi a preguntar por si habia cambiado de opinion y me dijo que el creia que si, a las 20 me volvio a ver el mismo obstetra, le pregunte por preguntar que era porque yo estaba convencida de que era niño y me dijo que en la primera no me lo aseguro pero ahora si me aseguraba que era niña estoy de 35 y todas las ecos que me he hecho despues sigue siendo niña!!! Y a dos amigas les ha pasado igual ya no pienso fiarme en otro embarazo hasta las 20 semanas porque aunque me daba igual el sexo y estoy superrrr feliz con mi princesita no es agradable que te cambien asi el sexo porque te haces a la idea de algo sobre todo mi marido que el si queria niño...aunque ahora feliz igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram