Foro / Maternidad

A por el tercero!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 23:16
A
agnes_5450433
25/3/14 a las 17:02

Quien más se va a animar a buscar el tercero?
Nosotros preferimos esperar unos meses pero ya no nos cuidamos, estamos "evitando dias". Tengo muchas ganas de tener otro hijo! Ya tengo un niño de 3 años y una niña de 18 meses.

Venga va! Hagamos un grupito de busqueda del 3r bebé!

Ver también

A
agnes_5450433
26/3/14 a las 7:35

Nadie!?
Soy la única loquita que quiere 3?jaja

Z
zahya_8304616
26/3/14 a las 14:57

Yo ya lo espero
Hola a todas, yo tengo dos niños varones, uno de 7 y otro de 3, siempre he querido tener tres hijos y al final parece que lo voy a conseguir. La verdad es que no ha sido buscado, pues mi marido se cerraba en banda y no había manera de convencerlo, pero en diciembre decidí dejar las pastillas para descansar unos meses y en un pequeño desliz...toma positivo inesperado, a mi marido casi le da algo, yo contentísima. Ahora estoy de 11+2 y muy muy feliz.
Muchísima suerte a todas las que buscais el tercero.

T
tahra_9109471
26/3/14 a las 14:58

Hola!!!
Yo tengo dos niños uno de 7 y otro de 5, después de mucho darle vueltas al tercero nos decidimos a ir a por él, pero nos salió mal porque a las 12 semanas tuve un aborto... y ha sido un palo el 28 de enero.
Ahora quiero volver a intentarlo, voy a esperar un poquito más y en mayo volver.... espero que esta vez vaya bien pq mis niños estaban súper-contentos y yo les he dicho que pronto volverá el bebé que se nos fue...
Los miedos de si puedes con 3 pienso que siempre los tendremos, pq con dos se hace cuesta arriba pues con 3 imagínate... pero siempre va a sopesar las alegrías que nos da un hijo... y luego verle a los 3, ser 3 cuando sean mayores...

Suerte a todas con la búsqueda

A
agnes_5450433
26/3/14 a las 21:56

Hola!
Ay, menos mal que no estoy sola!jiji

Os cuento...mi marido no queria otro ni por asomo. Y de pronto un dia le cambio el chip...de hecho en un momento muy..ejemmm intimo! Me propuso buscarlo desde ese mismo momento pero le dije que no, que esperaramos a que la pequeña se haga un popoquito mas grande. Luego lo hablamos con mas calma y decidimos que a finales de año pero la verdad me muero de ganassss!

A
agnes_5450433
29/3/14 a las 12:22

Aventureras...!
Ningún 3r positivo por aqui? :P

A
an0N_933799199z
2/4/14 a las 19:12

Ooh !
Novedad..

Tuve relaciones hacen 6 y 4 dias
Para hacen 4 dias Ovule !
Y tuve sangrado o flujo rosado amarronado para ayer y antes de ayer.. ya hoy tengo flujo humedo y poco blanco y con.un olor suave y muu inevitable de sentir. No se si sea bnas senales pero ahi vamos...esperando sea el tercer bebe en.mi hogar ! Saludos

S
soad_7098667
2/4/14 a las 19:14

Hola dorotea
Yo no lo buscaba, pero llego... tendo dos hijos uno de 13 y una de 10 años... ayer apenas me entere de este embarazo...
Saludos

R
rahil_6050243
2/4/14 a las 20:04

Hola!
Yo ya estoy embarazada de mi tercero. No fue buscado pero aquí está jajaja.
Estamos todos muy contentos aunque es un poco complicado porque manche en la semana 8 y estoy en reposo absoluto. Ahora estoy de 11 semanas y 3 días. El lunes tengo la eco de las 12 semanas en el hospital.
Imaginaréis que el reposo con dos niñas es complicado pero hacemos lo que podemos.
Por suerte no he vuelto a manchar y esperamos con ilusión y nerviosismo la llegada del lunes.
que rollo os he soltado jajaja.
Un beso y me uno.

A
an0N_933799199z
2/4/14 a las 23:36

Jajajaja
Y yo q no dejo de darle vueltas pensando lo q diran de mi al buscar mi 3er bebe jajajaja
Igual llevo 2 varoncitos deseando que el proximo sea nina aunque otra parte de mi prefiere varoncito jajajaj
Asi estoy !
Esperando q NO baje.el 18 !!!


Feliicidades !!!

C
carine_5661869
3/4/14 a las 22:59

Bienvenidas...
Felicidades a las que ya tenéis el positivo y ánimo para las que estamos en ello, la verdad es que a mi también a veces me da pereza pensar empezar de muevo pero son más cosas las positivas que las negativas, así que a seguir en la búsqueda

H
hedda_8123024
4/4/14 a las 14:28
En respuesta a agnes_5450433

Nadie!?
Soy la única loquita que quiere 3?jaja

To también!!!
Hola yo también estoy 20,5 y en la eco de las 20 me dijeron que es una nena, yo tengo una nena 10 y un nene 4 y estos todos muy contentos!!!!!!

A
agnes_5450433
6/4/14 a las 16:51

Felicidades a las +++
Hola! Enhorabuena a las que teneis a vuestro 3 en camino! Y a la que tiene al 4 tambien! Jaja

Tu que ya tienes experiencia con 3, es muy complicado??

A
agnes_5450433
6/4/14 a las 16:57

.
A mi me pasa como a ti...me da cosilla que a la pequeña le den celos, por eso esperamos un poquito.

Para nosotros lo ideal seria que la peque cumpliera 3 años cuando llegara el bebé, pero si viene antes pues bien también.

V
vinyet_7896310
7/4/14 a las 16:35

Me aceptan?
Hola a todas yo tambien queiro el tercero no se ai etare loca pero bueno leerlas a ustedes me anima. La gente me prefunta y quieres otro y cuando digo q si me miran con cara de "etas chiflada? Pero no me importa. Mi nene mayor tiene 2 años y 8 meses y el peque tiene 10 meses mi idea es quedar embarazada cuando el peqeno tenga dos

V
vinyet_7896310
7/4/14 a las 16:37

Mi maridin rampoco esta muy convencido
Pero estoy en la mision de lavado de cerebro, vamos a ver q resulta
Aveces tambien me agobia q no voy a prestar atencion a los dos mayorcitos pero al mimo tuempo pienso q era la mima duda q te ia co. El segundo yhasta ahir creo q no a eatado mal

A
agnes_5450433
7/4/14 a las 23:14
En respuesta a vinyet_7896310

Me aceptan?
Hola a todas yo tambien queiro el tercero no se ai etare loca pero bueno leerlas a ustedes me anima. La gente me prefunta y quieres otro y cuando digo q si me miran con cara de "etas chiflada? Pero no me importa. Mi nene mayor tiene 2 años y 8 meses y el peque tiene 10 meses mi idea es quedar embarazada cuando el peqeno tenga dos

Bienvenida!
Yo cuando me preguntan digo que no quiero mas, asi la gente no opina jajaja

V
vinyet_7896310
11/4/14 a las 3:06
En respuesta a agnes_5450433

Bienvenida!
Yo cuando me preguntan digo que no quiero mas, asi la gente no opina jajaja

Buena estrategia!
Voy a empezar a usarla

V
vinyet_7896310
11/4/14 a las 19:32

To creo q es normal...
Q te sientas asi, es q a mi parecer 3 3 no triplican la tarea, la hacen exponencial! Pero vueno piensa q si ha de llegar cuando lo empieces a buscar es pq la vida te va a dar ese regalo otra vez.

Cuantos años tienen rus dos hijos?

C
carine_5661869
11/4/14 a las 21:17

Yo creo que es normal
A mi también me pasaba eso, por una parte muchas ganas de vivir un nuevo embarazo, disfrutarlo a tope porque sería el último, y muchísima ilusión de saber si será niño o niña, de ver cada eco, de verle su carita, son momentos únicos, pero por otro lado ahora estoy más tranquila con mis niños, ya no son tan dependientes de ti como cuando son bebés, y la verdad da pereza empezar otra vez, pero sinceramente creo que merece la pena, pienso que es un poco normal tener dudas!!!! Por lo memos a mi también me pasó

V
vinyet_7896310
17/4/14 a las 16:22

Yo creo q estoy en la epoca en que me estoy resiganando al no
cada vez q lo pienso me parece una locura, pero por otro lado muero de ganas.. no se. amanecera y veremos

J
jasna_9564893
13/5/14 a las 23:16

Hola chicas!!
A mi también me encantaría tener un tercero!! Tengo una nena de 22 meses y un nene de 3 y medio, se llevan muy poquito y si por mi fuese el tercero lo tendría para que se llevase también poquito con el peque pero creo que esperaremos algo más porque sería demasiada locura jejeje

Besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest