Foro / Maternidad

Una mas en la busqueda

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 16:00
A
aatika_6519561
25/3/14 a las 12:51

Holas chicas, soy nueva en el foro, por fin me he animado a formar parte de el y haber si entre todas podemos ayudarnos las unas a las otras. Llevo buscando el bebé unos 3 años y medio, supongo que todas las que estáis en mi misma situación entendéis la angustia y desesperación que se siente así como la ansiedad, hasta el día de hoy no me he quedado embarazada ni una sola vez, las pruebas son todas favorables tanto por la ss como por lo privado, nos hemos sometido a dos IA por la ss y un ciclo para in-vitro por lo privado, todas con resultados negativo, la experiencia de nuestro paso por lo privado ha sido nefasta, nos decidimos por una clínica en Málaga no muy conocida y desde la enfermera de recepción pasando por el médico para llorar, al principio todo muy bien y el día de la transferencia ya era todo malo, no habían sobrevivido, esto una sabe que puede pasar, lo que terminó de hundirme fueron las explicaciones que me dio el médico (entre medias no paraba de mirar el móvil), la única causa soy yo por descarte, baja respondedora y ovocitos de mala calidad, habría que hacer más pruebas para seguir con el estudio y como no probar con otro ciclo, me atiborraron a medicación (2 cajas de gonal y toda la marimorena que continuaba), es muy duro asimilar que el sueño que tanto una como su pareja quieren cumplir se ve con tantas dificultades y zancadillas y además asimilar que tú eres la única culpable. Esto fue en julio y gracias a Dios me siento mucho mejor, me he animado a probar con otra clínica y esta vez me he tirado a la piscina y me he ido a la considero la mejor, IVI Valencia. comienzo el ciclo en unos días y he decir que tanto la doctora Elena Labarta como el equipo son un encanto, todas las dudas te las responden las veces que hagan falta y te tratan con esa sensibilidad que merecemos, solo espero que salga bien o por lo menos nos orienten un poquito sobre la causa, el día que me vió por primera vez tenía 12 ovocitos con lo cual me dijo muy impresionada que de baja respondedora nada de nada. bueno chicas me he enrrollado un montón, solo quería desahogarme un poquito y compartir con vosotras un pedacito de mi vida.

Ver también

A
aatika_6519561
30/4/14 a las 9:19

No ha contestado nadie
Bueno chicas me costó mucho abrirme y contar mi experiencia y veo que no ha contestado nadie bueno no pasa nada, solo decir que empece el ciclo en abril tal y como indiqué y que después de muchas lágrimas he conseguido quedarme embarazada, a veces los sueños se cumplen incluso cuando está todo dado por perdido. Voy a ser mamá!!!!! ayyy que no me lo puedo creer, ahora a esperar que todo vaya bien.

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 10:10
En respuesta a aatika_6519561

No ha contestado nadie
Bueno chicas me costó mucho abrirme y contar mi experiencia y veo que no ha contestado nadie bueno no pasa nada, solo decir que empece el ciclo en abril tal y como indiqué y que después de muchas lágrimas he conseguido quedarme embarazada, a veces los sueños se cumplen incluso cuando está todo dado por perdido. Voy a ser mamá!!!!! ayyy que no me lo puedo creer, ahora a esperar que todo vaya bien.

Muchas felicidades!!!
Que gusto que estes embarazada despues de esos malos ratos, a cuidarse mucho y seguir todas las indicaciones de tu medico te deseo lo mejor a ti y a tu bb

C
caiyun_7906189
30/4/14 a las 10:34

Enhorabuena!
Enhorabuena wapisima! Ahora a disfrutar de tu embarazo! ! Todo es difícil antes de ser fácil! ! Enhorabuena por tu positivo! ! Y más después de tanto tiempo esperando! !

M
mayar_8495577
30/4/14 a las 16:00
En respuesta a aatika_6519561

No ha contestado nadie
Bueno chicas me costó mucho abrirme y contar mi experiencia y veo que no ha contestado nadie bueno no pasa nada, solo decir que empece el ciclo en abril tal y como indiqué y que después de muchas lágrimas he conseguido quedarme embarazada, a veces los sueños se cumplen incluso cuando está todo dado por perdido. Voy a ser mamá!!!!! ayyy que no me lo puedo creer, ahora a esperar que todo vaya bien.

Hadrya
Solo puedo decir felicidades !!!! Historias como la tuya nos dan esperanza a todas.
Me alegro muchísimo por ti !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir