Foro / Maternidad

Ayuda esperaba un bebe y tube un aborto

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 22:22
N
nayab_9086399
25/3/14 a las :28

Hola espero alguien pueda. Leerlo me entere hace 2semanas k esperaba un bebe y el dia viernes 21 comence a sangrar fui al hospital y llege empapada de sangre y me dijieron k.mi embarazo no.se podia salvar y me hicieron un legrado me siento muy mal y triste.y aparte kiero kompartirles k dias antes de saber de mi embarazo soñaba con un bebe y veia komo se movia en mi panza y lo sentia y ya despues supe de mi embarazo y justo un dia antes de que tubiera mi aborto me fui a acostar y cerre mis ojos y estaba dormitando y vi una sombra negra k se acerko a mi y me.toco.mi panza kon una mano y kon.la otra me agarro d el pecho y me jalo obvio salte y me desperte asustada y al otro dia comemce a sangrar hasta k paso lo.mas feo de mi vida alguien.k.sepa si esa sombra estaba presagiando algo o k sepan k significa.. porfavor no se burlen les pido respeto me siento muy triste

Ver también

Y
yurik_9579472
25/3/14 a las 1:08

Lo siento!
somos muchas las que hemos pasado por un aborto, pero nada tienen que ver los sueños con lo que nos sucede.
No te dejes llevar por ese tipo de cosas. Ánimo, seguro pronto serás mami!

N
nayab_9086399
28/3/14 a las 22:22

Gracias
Muchas gracias eso ago pedirle a dios k me kuide y si.falle en algo k.me perdone xk hssta el.dia de hoy tengo pesadillas horribles gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest