Foro / Maternidad

Como saber que estoy embarazada antes de la regla se retrase

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 2:27
J
joice_5806125
24/3/14 a las 13:29

buenos dias como estan mi menstruacion me vino el dia 8 de marzo es irregular cada 24 dias me llega etnoces estuve con el dia 16 y 17 de marzo, el 18 ya estaba ovulando que posibilidad hay que quede embarazada ??? hoy es 24 de marzo no siento ningun sintoma de los que he leido excepto que tengo colicos y una punzadas en el ovario derecho como si me fuera a venir la menstruacion pero esta me estaria llegando el dia primero de abril si no me ffalla como hago ara saber si lo estoy ya que todavia no me puedo hacer la prueba

Ver también

I
ildara_9353766
24/3/14 a las 13:36

Hola
T recomiendo q tengas paciencia y esperes al menos un retraso de 4 dias . y entonces t reallizas un test de embarazo. Esa ed la forma de saber si estas embarazada. anted de la falta es muy dificil de saber si lo estas o no. porq los sintomas pueden ser parecidos a los de la regla.
suerte y ten paciencia. yo con mus doz embarazos espere 4 o 5 dias de retraso para hacer el test..

I
iraida_9164456
24/3/14 a las 14:17
En respuesta a ildara_9353766

Hola
T recomiendo q tengas paciencia y esperes al menos un retraso de 4 dias . y entonces t reallizas un test de embarazo. Esa ed la forma de saber si estas embarazada. anted de la falta es muy dificil de saber si lo estas o no. porq los sintomas pueden ser parecidos a los de la regla.
suerte y ten paciencia. yo con mus doz embarazos espere 4 o 5 dias de retraso para hacer el test..

Misma situacion
Buenas, estoy en la misma situacion, pero con un problema. Me han llamado para operarme este mismo viernes de hallux valgus.
Y no se que hacer, es test si no tienes retraso no sirve? La regla me tendria que bajar el domingo o lunes.

J
joice_5806125
24/3/14 a las 15:32
En respuesta a ildara_9353766

Hola
T recomiendo q tengas paciencia y esperes al menos un retraso de 4 dias . y entonces t reallizas un test de embarazo. Esa ed la forma de saber si estas embarazada. anted de la falta es muy dificil de saber si lo estas o no. porq los sintomas pueden ser parecidos a los de la regla.
suerte y ten paciencia. yo con mus doz embarazos espere 4 o 5 dias de retraso para hacer el test..

No que hacer
es que no se que hacer de pronto no lo saben pero esta fue mi primera relcion sexual a los 33

J
joice_5806125
24/3/14 a las 15:35
En respuesta a iraida_9164456

Misma situacion
Buenas, estoy en la misma situacion, pero con un problema. Me han llamado para operarme este mismo viernes de hallux valgus.
Y no se que hacer, es test si no tienes retraso no sirve? La regla me tendria que bajar el domingo o lunes.

Ya compre el test me lo voy a hacer mañana
con la primera orina sera que eso me dara resultado

J
joice_5806125
24/3/14 a las 19:00

Me hice la prueba y salio negativa
mme hice la pueba de orina me dio negativoo me laacabo de hacer

R
rosa_6531880
25/3/14 a las 9:57

El test
De orina te seguira dando negativo, si tanto te comen las ansias hazte uno en sangre y si tmbn sale negativo no te queda de otra mas que esperar a tener un retraso o minimo el dia que te toca que llegue tu regla, a mi con este embarazo me salio positivo el dia que me tocaba mi regla, los sintomas no son fiables no todas tienen los mismos sintomas y pueden confundirse con los de la regla

M
maider_5328499
25/3/14 a las 18:46

Yo estoy igual
a mi me pasa igual,la regla me vino el 9 de marzo,el 19 ovulé,y hace dos días que tengo sintomas como de la regla,me siento hinchada,dolor de barriga y pechos doloridos,como si me tuviera que venir mñ mismo,pero hasta el 5 no me toca,asi que no se que pensar,

M
maider_5328499
25/3/14 a las 18:47
En respuesta a joice_5806125

Ya compre el test me lo voy a hacer mañana
con la primera orina sera que eso me dara resultado

Es pronto
es pronto aun,aunque estuvieras embarazada no te saldría positivo,esperate a la semana que viene que ya será pincipios de mes

J
joice_5806125
26/3/14 a las 1:52
En respuesta a maider_5328499

Yo estoy igual
a mi me pasa igual,la regla me vino el 9 de marzo,el 19 ovulé,y hace dos días que tengo sintomas como de la regla,me siento hinchada,dolor de barriga y pechos doloridos,como si me tuviera que venir mñ mismo,pero hasta el 5 no me toca,asi que no se que pensar,

Tengo miedo
yo no quiero hacerme el de sangra por que tengo miedo que me de negativo

I
ildara_9353766
26/3/14 a las 7:56
En respuesta a joice_5806125

Me hice la prueba y salio negativa
mme hice la pueba de orina me dio negativoo me laacabo de hacer

Es pronto
Para q t de positivo tienes q tener retraso

J
joice_5806125
26/3/14 a las 13:08
En respuesta a ildara_9353766

Es pronto
Para q t de positivo tienes q tener retraso

Me da miedo
me damiedo que me baje no quiero

J
joice_5806125
26/3/14 a las 19:32

no entiendo
note entiendo

I
ildara_9353766
26/3/14 a las 21:28
En respuesta a joice_5806125

Tengo miedo
yo no quiero hacerme el de sangra por que tengo miedo que me de negativo

Vaya!!
Dices q t da miedo a q t salga negativo. pues si es negativo pues no hay mas q aguantarse. no se puede cambiar.
tengo la sensacion deq eres mas joven de lo q dices. por tus comentarios. y tu falta de informacion.

R
rosa_6531880
26/3/14 a las 21:58
En respuesta a joice_5806125

no entiendo
note entiendo

Lo que te quiere decir
Es que cuando tienes relaciones y se fecunda el ovulo este tarda 10 dias aproximadamente en implantarse en tu utero y en ese lapso de tiempo no hay hormona que detectar hasta que se implanta por eso es mejor esperar a que se retrase tu regla para que la hormona este a niveles mas altos y lo pueda detectar un test en sangre u orina, y lo otro es que en un ciclo una pareja totalmente sana solo tiene el 20% de probabilidad de quedarse embarazada, por eso se considera que no hay problemas de fertilidad en una pareja si el embarazo ocurre en el lapso de 1 año, pasando ese tiempo ya se manda hacer estudios.
Como quiera el que lo sepas antes no cambiaria mucho las cosas por que ni un gine se arriesgaria a tomarte una ecografia por que no apareceria nada hasta las 6 o 7 semanas ni cambiaria la duracion del embarazo, al final de cuentas tendrias que esperar. Cuidate y mucha suerte

J
joice_5806125
28/3/14 a las 2:42

Dolor enlas cadera
denuevo solo tengo dolor en las caderas pero no me arden los eños ni nada sera psicologico

J
joice_5806125
28/3/14 a las 2:43

Dolor enlas cadera
denuevo solo tengo dolor en las caderas pero no me arden los eños ni nada sera psicologico pero de resto no siento mas

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 5:21
En respuesta a joice_5806125

Dolor enlas cadera
denuevo solo tengo dolor en las caderas pero no me arden los eños ni nada sera psicologico pero de resto no siento mas

A ver
Relajate por que eso de estar al pendiente de todos los sintomas que vas teniendo solo te van a estresar y si este no fue tu mes ( espero que si lo sea) puedes provocar un retraso y mas ansiedad, en vdd no entiendo por que estas tan estresada y ansiosa pero eso no te ayudara en nada, como te dije en otro comentario no te servira de mucho saber tan pronto por que en una ecografia no se va a ver hasta las 6 podrias llegar a ver el saco pero mas seguro a las 8 asi que ya relajate y deja de hacerle caso a todos los sintomas que bien podrian ser psicologicos

J
joice_5806125
3/4/14 a las 9:09

Ya tengo 2 dias de retraso
no me ha bajado pero ya no tengo los senos hinchados aunq los siento duro , q paso

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 10:21
En respuesta a joice_5806125

Ya tengo 2 dias de retraso
no me ha bajado pero ya no tengo los senos hinchados aunq los siento duro , q paso

Pues
Si ya no aguantas la ansiedad hazte un test, a mi me salio positivo el primer dia, ahora si quieres y crees aguantar hazlo en unos dias mas pero en sangre, y deja de checar los sintomas que tienes por que solo te estresas y no son de fiar

J
joice_5806125
3/4/14 a las 11:00
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si ya no aguantas la ansiedad hazte un test, a mi me salio positivo el primer dia, ahora si quieres y crees aguantar hazlo en unos dias mas pero en sangre, y deja de checar los sintomas que tienes por que solo te estresas y no son de fiar

Responde me algo
pero si se deshincharon los senos s que no estoy embarazad??

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 12:09
En respuesta a joice_5806125

Responde me algo
pero si se deshincharon los senos s que no estoy embarazad??

Realmente
Estas mal linda, no me lo tomes a mal pero esa obsecion que tienes no es muy normal te angustias demasiado por cosas insignificantes, en todos los comentarios que te he dejado al igual que otras chicas te decimos lo mismo No te fies de los sintomas, los sintomas tanto pueden ser de regla como embarazo, hay mujeres que en todo su embarazo no han tenido ni un solo sintoma mas que la ausencia de su regla, a otras aun y con nauseas y vomitos jamas se les hinchan los senos, en fin cada mujer y cada embarazo son completamente diferentes, igual puede haber meses en que tengas sintomas diferentes antes de llegar tu regla, a mi me paso al estar buscando mi 2o bb unos meses antes de quedar podia jurar que estaba embarazada por todos los sintomas que tenia y cual fue mi sorpresa que no lo estaba, y cuando por fin lo logre fue cuando menos atencion le puse a las fechas de ovulacion, ni a los sintomas a nada, totalmente relajada y bueno ahorita ya estoy de 34s, tomalo con calma deja de angustiarte tanto que eso no es bueno para tu busqueda

G
ganka_9087722
3/4/14 a las 12:44

Sintomas
Yo hice el test con cero dia de retraso y eso que no estabamos buscando,.simplemente llego.
Tuve mi brote de acne que siempre tenia una semana antes al periodo, sangrado de implantacion lo cual pense que era la regla.que iba a venir pero no.prosperó... pense.que era porque habia tenido relaciones fuerte...

Un lunes me levante y me senti rara. No mariada, no naunseas, mo colicos... yo estaba rara. Llegue al trabajo, me sente y automaticamente pense en la idea. Fui a la farmacia, compre la prueba, la lei y no espere. Y asi, a primera hora, arrancando la semana vi las dos rayitas.
Esa tarde hable con mi marido, no paraba de llorar... no lo esperaba pero tampoco tomabamos precauciones... algunndia iba a pasar.
Desde ese dia que soy verdaderamente feliz... yo lo supe por corazonada!

Mucha suerte!!! Que sea lo que esperas y con mucha salud! Mi qmiga tiene endometrocis de pequeña y hoy por.hoy esta en la.semana 38, con un embarazo sano y el bebe super saludable!

J
joice_5806125
9/4/14 a las 1:32

Positivo
tengo amenaza de aborto

J
joice_5806125
9/4/14 a las 1:42
En respuesta a rosa_6531880

A ver
Relajate por que eso de estar al pendiente de todos los sintomas que vas teniendo solo te van a estresar y si este no fue tu mes ( espero que si lo sea) puedes provocar un retraso y mas ansiedad, en vdd no entiendo por que estas tan estresada y ansiosa pero eso no te ayudara en nada, como te dije en otro comentario no te servira de mucho saber tan pronto por que en una ecografia no se va a ver hasta las 6 podrias llegar a ver el saco pero mas seguro a las 8 asi que ya relajate y deja de hacerle caso a todos los sintomas que bien podrian ser psicologicos

Positivo me vino la menstruacion y tengo amenazade aborto
AMENAZA DE ABORTO

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 2:27
En respuesta a joice_5806125

Positivo
tengo amenaza de aborto

Trata
De relajarte y haz reposo, sigue todas las indicaciones de tu medico, felicidades por tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir