Foro / Maternidad

Manchas marrones.. embarazo ? pero estoy operada

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:01
A
aihong_7259668
23/3/14 a las 17:35

hola!! bueno es la primera vez que escribo, pero siempre me he guiado de este foro, queria saber su opinion lo que pasa es que tengo un atrazo de 1 semana pero en la fecha que me tenia que bajar mi periodo me bajaron 2 dias unas manchas marrones oscuras muy pequeñas, ( eran como un tejido color marron como coagulos) y de hay nada mas, osea ni siquiera fue seguido me vino por decir un dia en la tarde que fui al baño y de hay nada y al dia siguiente en la noche tambien cuando fui al baño y de hay nada. y tengo un dolor en la parte de la columna baja pero nada mas, bueno lo que pasa es que a mi me han operado hace dos meses y me da mucho miedo hacerme la prueba de embarazo (pues a pesar me haberme estado cuidadnod) que me salga que estoy embarazada ahora seria una pena pues tendria que perder a mi bb porque estaria en riesgo mi vida nose que hacer tengo miedo de q el bb que he buscado tanto tiempo llegue ahora que no puedo tenerlo... que opinan ???

Ver también

A
aihong_7259668
23/3/14 a las 22:01

Mañana lo hare
gracias, si ya hable con mi novio y vamos a ir mañana a hacerme un examen de sangre, ojala no salga positivo... me doleria mucho tener que perder a mi bb, mas aun habiendolo estado buscando tanto tiempo y ahora que no pueod tenerlo llegue. muchas gracias por tus deseos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram