Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas, sin saco ni embrión

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 20:10
R
rqia_8146465
23/3/14 a las 16:28

Hola a todas! Este fin de semana esta siendo bastante duro. Estoy embarazada de 6 semanas y el viernes fui a urgencias por unos dolores. Me hicieron eco y no se veía nada, sólo el endiometrio grueso. Me hicieron analítica de sangre y salió 330. Hoy he vuelto a ir y únicamente ha subido a 333...y aún sin verse nada en la eco... Tengo q volver el sábado q viene pero me ha dicho el médico q parece q me irá bajando quedando en un aborto. Estoy bastante triste....estaba muy ilusionada y esto es un palo...no tengo ninguna esperanza...y lo peor es q encima estoy con vómitos y náuseas.... Alguna ha pasado por esto? Gracias!!

Ver también

G
gaelle_6218646
23/3/14 a las 16:37

Hola marikilla!!
Lo primero de todo te deseo que todo salga bien. A mí a las 8 semanas de embarazo me hicieron una eco y se vió sin latido. Se esperaron una semana y, por desgracia, seguía igual. El embarazo se había parado al principio de la semana 6. No obstante, yo me lo olía porque había perdido los síntomas y tú los sigues teniendo así que es buena señal!!! Te deseo lo mejor. Por cierto, eso fue a finales de enero y ya tengo mi positivo otra vez, estoy de 4+3!!

R
rqia_8146465
23/3/14 a las 16:42
En respuesta a gaelle_6218646

Hola marikilla!!
Lo primero de todo te deseo que todo salga bien. A mí a las 8 semanas de embarazo me hicieron una eco y se vió sin latido. Se esperaron una semana y, por desgracia, seguía igual. El embarazo se había parado al principio de la semana 6. No obstante, yo me lo olía porque había perdido los síntomas y tú los sigues teniendo así que es buena señal!!! Te deseo lo mejor. Por cierto, eso fue a finales de enero y ya tengo mi positivo otra vez, estoy de 4+3!!

Felicidades
Felicidades minarita!! Q alegría tu positivo!!!!
Gracias por los ánimos....aunq la verdad es q no tengo mucha esperanza, hoy iba convencida q la analítica se habría doblado y sólo se ha estabilizado....toca esperar....

K
kausar_6530293
23/3/14 a las 20:05
En respuesta a rqia_8146465

Felicidades
Felicidades minarita!! Q alegría tu positivo!!!!
Gracias por los ánimos....aunq la verdad es q no tengo mucha esperanza, hoy iba convencida q la analítica se habría doblado y sólo se ha estabilizado....toca esperar....

Hola
Y cuando fuiste a urgencia . Capaz ovulaste mas tarde

R
rqia_8146465
23/3/14 a las 20:10
En respuesta a kausar_6530293

Hola
Y cuando fuiste a urgencia . Capaz ovulaste mas tarde

Hola
Fui el viernes y hoy. Es posible q ovulara más tarde, el problema es la cantidad de hormona en sangre q no ha subido nada en 48 horas.,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir