Foro / Maternidad

Buscando bebe para este años 2014!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:26
J
jesica_6271574
23/3/14 a las 16:20

Hola chicas soy nueva aqui y me gustaria abrir un foro para las futuras mamis de este años tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

Ver también

N
nouran_9750340
23/3/14 a las 22:26

Hola a todos
mi nombre es Daiana estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año q con mi pareja lo buscamos y nada, yo me encuentro con un tratamiento de hipotiroidismo ya mas de 4 meses, ya no sabemos q hacer

A
an0N_730229399z
23/3/14 a las 22:41
En respuesta a nouran_9750340

Hola a todos
mi nombre es Daiana estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año q con mi pareja lo buscamos y nada, yo me encuentro con un tratamiento de hipotiroidismo ya mas de 4 meses, ya no sabemos q hacer

Hola
hola linda animo ya veras k dios te mandara tu bendición yo llevo 3 años buscando y nada pero la fe no la pierdo.hace 2 mese k empece con ginecólogo el en abril empiezo con omifin para en inducir mi ovulacion ojala dios quiera k todo me salga muy bien. mucha suerte linda y jamas pierdas la fe

J
jesica_6271574
25/3/14 a las 17:18

Embarazada!!!