Foro / Maternidad

Buscando bebe para este años 2014!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:26
J
jesica_6271574
23/3/14 a las 16:20

Hola chicas soy nueva aqui y me gustaria abrir un foro para las futuras mamis de este años tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

Ver también

N
nouran_9750340
23/3/14 a las 22:26

Hola a todos
mi nombre es Daiana estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año q con mi pareja lo buscamos y nada, yo me encuentro con un tratamiento de hipotiroidismo ya mas de 4 meses, ya no sabemos q hacer

A
an0N_730229399z
23/3/14 a las 22:41
En respuesta a nouran_9750340

Hola a todos
mi nombre es Daiana estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año q con mi pareja lo buscamos y nada, yo me encuentro con un tratamiento de hipotiroidismo ya mas de 4 meses, ya no sabemos q hacer

Hola
hola linda animo ya veras k dios te mandara tu bendición yo llevo 3 años buscando y nada pero la fe no la pierdo.hace 2 mese k empece con ginecólogo el en abril empiezo con omifin para en inducir mi ovulacion ojala dios quiera k todo me salga muy bien. mucha suerte linda y jamas pierdas la fe

J
jesica_6271574
25/3/14 a las 17:18

Embarazada!!!
hola chicas , me hice el test de embarazo como dije el mensaje anterior y dio negativo justo dos dias antes de la regla, pero yo me notaba rara, con sintomas como si tuviera la regla, y bastantes mareos y al cabo de cuatro dias de falta me volvi hacer un test y apenas se veia la raya , vaya que tenia que ponerla contraluz y fijarme bien, mi pareja no la veia pero yo veia una sombra y como no me quede convencia esta mañana me vuelto hacer el clear blue y me salio EMBARAZADA 1-2 semanas , es decir que si os sale negativo tener una pequeña esperanza que despues de seis meses intentandolo tengo mi positivo!!

H
hao yu_7901621
25/3/14 a las 17:26


Ainn yo busco desde hace q año casi y nada... se lonpueden creer :$ y tngo 21 años .... en fin. .. en cuanto menos lo busqe será mejor supongo. ..

A
an0N_730229399z
29/3/14 a las 5:07
En respuesta a jesica_6271574

Embarazada!!!
hola chicas , me hice el test de embarazo como dije el mensaje anterior y dio negativo justo dos dias antes de la regla, pero yo me notaba rara, con sintomas como si tuviera la regla, y bastantes mareos y al cabo de cuatro dias de falta me volvi hacer un test y apenas se veia la raya , vaya que tenia que ponerla contraluz y fijarme bien, mi pareja no la veia pero yo veia una sombra y como no me quede convencia esta mañana me vuelto hacer el clear blue y me salio EMBARAZADA 1-2 semanas , es decir que si os sale negativo tener una pequeña esperanza que despues de seis meses intentandolo tengo mi positivo!!

Hola : :
muchas felicidades me alegro mucho k dios bendiga ha ese bebe k viene en camino ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.

B
boyana_8472929
11/4/14 a las 18:32
En respuesta a nouran_9750340

Hola a todos
mi nombre es Daiana estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año q con mi pareja lo buscamos y nada, yo me encuentro con un tratamiento de hipotiroidismo ya mas de 4 meses, ya no sabemos q hacer

Hipo
Hola, yo también soy hipotiroidea llevo tratamiento desde 2011, perdí bebe en 2012, y ahora he probado con ONAGRA, y tengo retraso de 19 días, tengo miedo de hacerme el test, ya que a veces , solo han sido retrasos. Pero hoy me lo hago para salir de dudas.

M
milton_7303537
11/4/14 a las 19:26

Chicas me uno
Tengo 18 años y estoy en busqueda de mi primer bebe, estoy en mi tercer mes de busqueda.
Tengo una duda que me raya y es q me bajo la regla el 26 de marzo y se me fue el 2 de abril y ayer estuve teniendo sangrados... Saben a que puede deberse?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir