Foro / Maternidad

6 dias de retraso 0 sintomas de nada

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 20:01
A
an0N_579962099z
22/3/14 a las 9:30

Buenos dias, llevo 6 dias de retraso, y soy super regular, siempre me viene a los 27 dias (exceptuando en junio que se me retraso 3 dias) y nada... ni sintomas de que me tenga que bajar ni sintomas de estar embarazada... estoy como si nada... exceptuando que desde hacer un par de semanas tengo acidez durante todo el dia coma o no coma y coma lo que coma... que se me queda en la garganta.. hace dos dias me hice un test a las 5 de la tarde pero me dio negativo no sé si porque es que no o porque habia poca concentracion de la hormona (la orina salio practicamente transparente ya que orino mucho) Como lo veis? Mi pareja dice que de momento no mas tests hasta dentro de un mes!!!

Ver también

D
dayan_6302179
22/3/14 a las 11:27

Buenas
Hazte otro test y tu marido que diga lo que quiera, yo de ti esperaría a tener 10 días de retraso y con la primera orina me aria uno, si vuelve a salir negativo y no baja yo iría al medico y que te mire bien, un saludo!!!!

A
an0N_579962099z
22/3/14 a las 11:32
En respuesta a dayan_6302179

Buenas
Hazte otro test y tu marido que diga lo que quiera, yo de ti esperaría a tener 10 días de retraso y con la primera orina me aria uno, si vuelve a salir negativo y no baja yo iría al medico y que te mire bien, un saludo!!!!

Gracias
intentaré esperar hasta el dia 01/04 y si no viene... me hare otro test con la primera orina... y a cruzar los dedos!! jejeje

A
aranka_8680120
22/3/14 a las 20:01

Realiza otro test
hola chica en mi opinión espera a que tengas 10 días de retraso y haz el test con la primera orina de la mañana, y entre mas tranquila estes es mejor, espero que pronto te de el positivo si es lo que estas buscando, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir